martes, mayo 27, 2014

Vinos recomendados para festejar el Día del Padre

Festejos

El domingo 21 de junio se festejará el Día del Padre. Aquí algunas sugerencias imperdibles para llevar como regalo o para compartir ese día.

A continuación algunas opciones de vinos fáciles de encontrar en el supermercado, que por sus precios pueden comprarse en cantidad. Además son ideales  para festejar el domingo en familia y no privarse de vinos al momento de la mesa:

SI COMEMOS ASADO:



Hereford Malbec:  $ 27.-
Un vino de sabor intenso y buena consistencia, con notas de guinda y ciruela. Para maridar con asados, quesos y todo tipo de carnes.
DE REGALO: 


Estuche Día del Padre Finca La Escondida:  $ 45.-
Estuche especial para el día del padre con un vino Finca la Escondida Roble. La línea Roble de Finca la Escondida esta compuesta por los varietales Cabernet Franc, Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y Viognier. Son vinos elegantes y frutados con un sutil contacto con roble francés que les aporta un final intenso. 

PARA EL POSTRE:

 Torrontés Riojano Tardío Otoñal de la familia Santa Florentina: $ 74.- 
El Tardío Otoñal se destaca por su color amarillo intenso con tonos brillantes dorados, su aroma es frutado con notas de miel, tilo, almendras y vainilla.  En boca es armónico y aterciopelado, de moderada acidez y muy buena persistencia final.
Gran elección para iniciar el invierno. 
Ideas para Regalar:

Habanos en Prado y Neptuno. Espumosos como el Rosell Boher todo Pinot Noir en Winery, entradas al teatro a ver "La Razón Derrocada" en el Payró, un voucher por un brunch en el Alvear Palace Hotel,  un voucher por un par de almuerzos en Confitería Desty, en M. T. de Alvear al 1300.  Una degustación de vinos y quesos para él y sus amigos, organizada por el Blog de Vinos y Ar-Té.  Y para los más pudientes, un regalo ideal para el Día del Padre es un viaje a Israel de la mano de Jorge Dulitzky.... 
Cualquier consulta que necesites hacer para decidir tu regalo, no dudes en comunicarte conmigo al Silvia@Blogva.com.ar 
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: