jueves, junio 19, 2014

Anoche Prado y Neptuno presentó su nueva carta de cocktails

Recoleta
Buenos Aires

El cigar bar boutique más chic de Buenos Aires

Prado y Neptuno, el cigar bar boutique ubicado en Recoleta donde  se puede fumar Habanos acompañado de ron, cocktail o simplemente de un Nespresso, presentó anoche su nuevo menú de cocktails 2014, ya disponibles en su barra. 
El concepto
 La renovada propuesta fue diseñada por el bartender Juan de la Cruz Policella, quien afirma que el menú de clásicos cubanos de Prado y Neptuno se basa no sólo en una época de oro de la coctelería cubana, sino que apunta a que sus clientes beban el mejor cocktail que se les pueda ofrecer.

“Este año decidimos basarnos en la experiencia de haber transitado el 2013 apostando a ser conocidos por preparar los mejores 3 pilares de la coctelería cubana (Daiquiri, Mojito y Cuba libre) moldeándolos para un paladar más exigente y experimentado, y quisimos subir la apuesta sumando a éstos, otros tres no tan conocidos, pero no menos importantes: El presidente, Mary Pickford y la Canchancharasostiene Policella.

Grandes Maestros = Grandes Discípulos
Tomando las bases de la cocteleria clásica como columna vertebral, los responsables de Prado y Neptuno buscan que su menú de cócteles sea leído de la misma forma en la que fundaron sus principios, por medio de la familia de cocktails. 

Juan de la Cruz Policella / Foto gentileza Debate Gourmet / 
“En los tiempos que corren los clientes ya saben que pedir, que bebida les gusta y con que prefieren combinarla. Hoy toca enseñarles cómo y cuándo, y ahí es donde se nos ocurrió armar un menú de cocktails que no tengan nombres raros sino que el nombre provenga de su ADN, por ejemplo: 
THE COLLINS (spirit + cítrico + azúcar + soda). Esta es la manera en que los grandes maestros cocteleros aprendieron y enseñaron la forma de preparar cocktails a lo largo de la historia y es lo que queremos homenajear en Prado y Neptuno” sostiene Juan de la Cruz Policella, Head bartender y socio del Cuban bar boutique.
Luz Sassoli y Silvia Ramos de Barton las conductoras de Desnudos y a los Gritos
Los clientes que visiten Prado y Neptuno podrán degustar cocktails como:

El Presidente: (Bacardi 8 años, vermouth Rosso, orange curacao, granadina, angostura y orange twist); THE COCKTAIL: (Bacardi 8 años, Spiced pineapple syrup (almíbar de pimientas y ananá), bitter mix, twist de pomelo rosado);  THE TROPICAL: (Ron especiado de la casa, jugo de lima, jugo de pomelo rosado, falernum, almíbar de miel, absenta y angostura), entre otros.

No se pierdan de ir a catar los nuevos tragos.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: