jueves, junio 12, 2014

Los recomendados de Fratelli Branca para el Día del Padre

GRAN SELECCION DE VINOS
PARA ESTE DÍA DEL PADRE
________________________________________________


Este domingo 15 de Junio es la oportunidad para agasajar a tu papá en su día. Por eso te proponemos una selección de vinos para que elijas la opción que mejor se adapte a tus posibilidades y puedas lucirte con un buen regalo. 

Para los padres más exigentes y detallistas sugerimos el Grand Vin de Bodega Fabre Montmayou ($567), un vino de color rojo oscuro con tonos violáceos intensos, con aromas de frutos rojos como cerezas, ciruelas con notas florales. El roble francés está delicadamente integrado, aportando notas como vainilla, café y una interesante complejidad. En boca se muestra rico y estructurado, con taninos maduros y aterciopelados.


Para aquellos padres que aprecian la exquisitez de los vinos notables, la opción para obsequiarles es el Infinitus Gran Reserva Merlot ($305) de un intenso color rojo profundo, con aromas muy elegantes y complejos a frutos negros del bosque con notas de vainilla y café. En boca es un vino muy equilibrado, con gran estructura y taninos sedosos.


Para quienes tienen un paladar exótico, el Saurus Select Pinot Noir ($130) es la opción ideal. Un vino rojo intenso con aromas florales y frutos rojos, acompañados con notas de vainilla y cacao aportados por el roble. En boca es muy redondo, frutal, de cuerpo medio y acidez moderada.
  
 

Recomendamos para los más clásicos el Phebus Cabernet Sauvignon ($57), un tinto de color rojo rubí, con aromas a cassis y notas mentoladas. Rico y fresco con taninos redondos, ideal para acompañar carnes grilladas, recetas de pato y quesos maduros.



 
Y para la hora de brindar, les recomendamos el espumante Rosa de los Vientos Pinot Noir Rose Nature ($133); de un llamativo color rosa y burbujas finas e intensas. Tiene un aroma frutal y un sabor fresco, ideal para celebrar este día del padre junto a un rico marquisse de chocolate.






Todas las líneas de vinos de Bodega Fabre Montmayou y Bodega Familia Schroeder

son distribuidas exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías.

No hay comentarios: