sábado, junio 28, 2014

MidiTerra es el mejor Aceite de Oliva argentino

y se encuentra entre los mejores 50 del mundo

MidiTerra Grand es el único aceite argentino que ocupa un lugar 
en el ranking 
de la organización “World´s Best Olive Oils”
MidiTerra Grand, el ícono de MidiTerra, es nuevamente el único Aceite de Oliva Virgen Extra argentino entre los mejores 50 del mundo, de acuerdo al ranking 2013/14 elaborado por la ONG World´s Best Olive Oils.
World's Best Olive Oils (WBOO) es una ONG creada en 2012 y es respaldada por reconocidos catadores y expertos internacionales en Aceite de Oliva. El objetivo de la WBOO es elaborar el ranking de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo (AOVE), compilando los resultados de los principales concursos internacionales. Se incluyen certámenes de España, Portugal, Argentina, Italia, Suiza, China, Japón, Canadá, Dinamarca, entre otros. En la edición 2013/14 se han valorado los resultados obtenidos en 16 concursos en total.
MidiTerra Grand es un blend a base de las variedades Arauco, Manzanilla y Coratina, y se elabora con las mejores aceitunas de la cosecha, provenientes de fincas mendocinas. Presenta un intenso color verde; con presencia en nariz de un excelente frutado y descriptores a hojas verdes, hierbas, tomates verdes, alcaucil, banana y manzanas verdes. En boca es amargo, de intensidad y picante intenso y persistente. Un aceite de gran complejidad y persistencia. Presentación de 500 ml con botella numerada y la opción de estuche. Ideal para hacer un regalo exclusivo, ya que se trata de un producto de lujo.
Desde su lanzamiento en 2012 MidiTerra acumula 24 premios que lo convierten en la marca argentina de AOVE con más reconocimientos locales e internacionales.
En lo que va de este año 2014, los galardones obtenidos son:
·         L’Orciolo d´Oro – Italia - Distinzione
·     New York International – Estados Unidos- Gold Award
·         Olive Japan – Japon - Gold Medal
·         China International . China Gold award
·    World Best Olive Oils TOP 50 - Listado en las mejores marcas del mundo
MidiTerra rinde homenaje a la olivicultura del Mediterráneo -su historia de olivares tiene  más de 3000 años-, y se caracteriza por elaborar blends cuya base es la variedad autóctona argentina,  Arauco.
Los productos están definidos por perfiles de sabor: MidiTerra Grand, MidiTerra Virgen Extra, MidiTerra Orgánico. Partidas limitadas, sabores únicos e identidades elegantes. 
MidiTerra se ha convertido en el primer aceite de alta gama argentino en ser reconocido por sus atributos y posicionamiento, elegido por los mejores cocineros y reconocido por especialistas.
MidiTerra Grand tiene un precio sugerido de $185. Se comercializa en vinotecas, tiendas gourmet y en la tienda online de www.miditerra.com.ar

www.facebook.com/miditerra /Tw: @MidiTerra 
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: