jueves, junio 05, 2014

Ya podés conseguir la línea Saurus cosecha 2013

AUDAZ ENCANTO DE LA PATAGONIA MILENARIA

FAMILIA SCHROEDER PRESENTA LA COSECHA 2013
DE SU LÍNEA DE VINOS SAURUS

La Patagonia renueva cada año su infinita capacidad de sorprender. Inspirado en esta mágica impronta Saurus presenta su nueva añada en la que mantiene vigente su atesorada identidad, dejando un espacio para el paladar ansioso por descubrir nuevas experiencias.

 
Joven, fresco, intenso y de carácter frutal, Saurus 2013 se destaca en cada uno de sus cepajes. Las variedades tintas Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot y Pinot Noir poseen, en un 40%, crianza de seis meses en barricas de roble. Esto otorga una mayor complejidad que se conjuga  amablemente con las notas frutales de cada uno de los cepajes.

Las variedades blancas, Chardonnay y Sauvignon Blanc, en un 30% son fermentadas en barricas de roble, logrando vinos untuosos y redondos. Las distinguidas notas minerales que describen esta línea refieren a su origen patagónico.


Voz e Imagen me envió para probar el Saurus Malbec 2013. Acabo de catarlo. Es un vino sexy, frutal, con notas minerales. El paso por madera le da un touch armónico y elegante que no tapa su retrogusto frutal. Es tan fresco y tiene tanto charme, que lo aconsejo para regalar para el Día del Padre, o llevarlo a un asado con amigos, para lucirse.  
Silvia Ramos de Barton. @SilBarton

Los vinos de la Bodega Familia Schroeder son distribuidos exclusivamente por

Fratelli Branca Destilerías S.A.

     

No hay comentarios: