martes, julio 01, 2014

Alianza entre una bodega y una marca de decoración.

TRAPICHE Y VIVENDI SE UNEN EN UNA ALIANZA
DE DISEÑO EXCLUSIVA

Trapiche rinde homenaje a la tierra, a través del diseño
de una forma original e innovadora…

Trapiche Reserva, la marca abanderada de Bodegas Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, se une a la marca de decoración Vivendi para presentar una nueva línea exclusiva de muebles.
Esta nueva línea se adapta a un mercado en constante evolución y se basa en la combinación de elementos y texturas, como el cuero natural, el metal y la madera. Con detalles de pelo de vaca y la más alta tecnología aplicada a la madera. Esta fusión crea productos de carácter noble con una impronta posmoderna, que se identifican con un número de serie y como distintivo poseen un sello de fuego con la marca.

Para desarrollarla se utilizaron principalmente cuero vacuno liso y de pelo. Las estructuras en sillas, mesas y sofá son de madera maciza, mientras que los sillones individuales están construidos con estructuras de hierro cromado; y las terminaciones de toda la línea son de laca poliuretánica color gris grafito. 
Esta alianza se suma a la iniciativa de Trapiche en el mundo del Diseño, donde también participó en Casa Foa con el Wine Bar Trapiche. Espacio, que obtuvo “Primera mención a la Arquitectura y Diseño de Interiores”.


En ambos casos, Trapiche, se suma al diseño de una forma innovadora, rindiendo homenaje a la tierra, utilizando: metal - madera y cuero, que en perfecta armonía crean espacios cálidos y llenos de vida, elementos y características presentes en el vino.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: