martes, julio 15, 2014

Presentación de nuevos Tés en Tea Connection

INNOVACIÓN
TEA CONNECTION PRESENTA SUS NUEVOS TEA-LATTES
A NIVEL REGIONAL
Africana Tea Latte by Tea Connection con vainilla  coco y pedacitos de cacao.

Con la regionalización de la marca como objetivo central, TEA CONNECTION enfrentaba el desafío de desarrollar el modo más atractivo de presentar el té en hebras para las sucursales de México y Brasil. Si bien hay un eje central de la marca en ambos países, de climas tropicales y menor herencia de raíces europeas, existe una conexión menos cercana con la tetera caliente.

"Aunque valoraban el sabor y las propuestas de nuestras comidas naturales, teníamos que lograr un vínculo más cercano entre nuestros clientes y el té de alta calidad. En México y Brasil la tetera es solo para entendidos"... ...comienza Pablo Lorenzo, CEO de la marca.

Siguiendo las tendencias crecientes de bebidas saludables en base a té y analizando todos los
puntos de encuentro entre la propuesta de TEACONNECTION y gustos locales, la conclusión
fue que las frutas naturales, seleccionadas en su mejor estación, provenientes de productores
locales iban a ser la carta de presentación ideal para el té.

"Teníamos que adecuar nuestra visión a los gustos locales, siempre cuidando la calidad inmejorable de nuestros tés, probando combinaciones con ingredientes naturales únicamente, sin agregado de azúcar. Los derivados de frutas en modo de salsas y saborizantes nunca serían un opción para nosotros". Cuenta Pablo Lorenzo.
Berries Tea Latte by Tea Connection con pedacitos de frutilla  cacao & pétalos de flores.
El proceso de desarrollo se inició en TEA CONNECTION MÉXICO a mediados de 2013 y participaron también del diseño de las nuevas bebidas baristas y clientes de Argentina y Brasil. Los clientes seleccionados a través del programa Connectors, que permite a habitués opinar sobre los nuevos productos mientras están siendo creados, terminaron de definir las adaptaciones para cada mercado. 
Indian Tea Latte by Tea Connection con gengibre  cardamomo  canela y pimienta roja.
El resultado luego de 6 meses de pruebas es la nueva línea de 6 sabores de Smoothies, lanzada en el verano en TEACONNECTION Argentina y 3 sabores de Tealattes que se lanzan con la llegada del frío, una perfecta combinación entre el sabor del té en hebras de alta calidad, con frutas reales o especias, leche y espuma. De sabor intenso, es una gran alternativa saludable para  disfrutar a la tarde y entre comidas.

"Tomamos por objetivo desarrollar nuestras propias bebidas saludables en base a té. Que el sabor del té, la leche, frutas y especias combinen perfecto sin taparse. Estamos muy contentos con el resultado de un trabajo en equipo de más de 3 países." Concluye Pablo Lorenzo.

Las variedades son:

Africana con vainilla, coco & pedacitos de cacao
Indian con gengibre, canela, cardamomo & pimienta roja

Berries con pedacitos de frutilla, cacao & pétalos de flores

Imperdibles.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: