miércoles, agosto 13, 2014

Finca Sophenia se renueva

FINCA SOPHENIA PRESENTA EL NUEVO DISEÑO DE SU WEB PROPONIENDO UN CONTACTO DIRECTO CON SUS CONSUMIDORES.


Finca SOPHENIA es una bodega argentina con alto reconocimiento en el mundo por la calidad de sus vinos ocupando una posición de prestigio en lugares selectos de nuestro país y en las principales capitales del mundo. De perfil contemporáneo, su marca connota elegancia y sofisticación.

Recientemente puso en marcha un nuevo perfil de su página web como una herramienta de comunicación directa con sus consumidores transmitiendo y compartiendo las novedades de la bodega, sus últimos lanzamientos, el reconocimiento y puntajes de sus vinos obtenidos en el mundo así como también  exclusivas  imágenes de una de las regiones vitivinícolas más influyentes de nuestro país, Gualtallary - Valle de Uco - en la provincia de Mendoza.

La nueva propuesta de diseño expresa un espacio internauta de mayor modernidad, claridad y agilidad de navegación apta para transitarla desde distintas plataformas, sean computadoras, celulares o tablets ofreciendo descargar todo tipo de material sobre la bodega y sus vinos generando -a la vez- una puerta abierta con su público. 

www.sophenia.com.ar a visitarla!

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: