miércoles, agosto 13, 2014

Fond de Cave Reserva ya tiene un encabezado de Malbec

Con imagen renovada, Trapiche suma su Encabezado de Malbec 
a la línea Fond de Cave Reserva…


Trapiche, ubicada en Maipú - Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.000 has de viñedos propios y otras 1.000  has pertenecientes a productores cautivos. 

Encabezado de Malbec, nuevo vino de la línea Fond de Cave es un vino fortificado elaborado a partir de uvas Malbec. Se trata de una experiencia única en su tipo y, dadas sus características, es ideal para maridar con postres, chocolates y puros en la sobremesa.

Fortificar o encabezar un vino es interrumpir su fermentación agregando alcohol de origen vínico. Para elaborarlo se interrumpió el proceso de fermentación agregándole una grapa de Malbec, obteniendo así un vino de graduación más alta con notas dulces caramelizadas. Particularmente este vino se cría en barricas de roble francés durante 24 meses, lo que permite afianzar su personalidad potenciando su capacidad de guarda.

La línea Fond de Cave Reserva queda  compuesta por:
Uvas tintas: Malbec – Cabernet – Syrah – Cabernet Franc – Petit Verdot
Uvas Blancas: Sauvignon Blanc –Chardonnay (nuevo)  
Dulce: Tardive
Fortificado: Encabezado de Malbec

Precio sugerido: $104,00.-
Imperdible.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: