jueves, septiembre 04, 2014

El Baco Club relanza el espumoso AMATISTA


Espumoso Premium 

Renace Amatista, el espumante de Baco Club

Continuando con sus envíos exclusivos el Club ofrece el mismo espumoso de siempre en una elegante y renovada presentación.

Baco Club, Club Privado de Vinos, presenta solo para sus socios una renovada versión de su clásico espumoso premium Amatista. En esta ocasión llega con nuevo packaging, nueva botella y nuevo diseño de etiqueta… ¡pero con el mismo espumoso de siempre! 

Elaborado a través del muy poco frecuente método chaussepied, que permite una combinación de lo mejor de los métodos de elaboración.

Se trata de un blend 60% Chardonnay, 40% Chenin Blanc de color  dorado, con aromas frutales y florales delicadamente distinguidos, en boca es suave, redondo y de muy agradable postgusto. Su espuma blanca y sus pequeñas burbujas son consecuencia de su método de elaboración, una variante del método charmat.

Como todos los productos exclusivos del Club, fue elaborado bajo el estricto seguimiento de su Licenciada en Enología, Andrea Di Silvestre. 


Baco Club
Con más de veinte años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.
Llega mensualmente a más de 6.000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.


Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: