domingo, septiembre 28, 2014

Increíble el Ala Colorada Cabernet Franc 2012 de Viñas Las Perdices


LANZAMIENTO


Viñas Las Perdices acaba de lanzar al mercado un Cabernet Franc PERFECTO

Hoy caté Las Perdices Ala Colorada Cabernet Franc 2012, la nueva creación de Alta Gama de Viña Las Perdices. Maravilla de vino. Elegante, potente, sedoso, con carácter, aromático, carnoso, pimentoso, multiplicidad de aromas, en fin un vino perfecto. Vamos a la cata profesional y el maridaje de hoy.





Se trata de un vino de color rojo rubí intenso, límpido y brillante. Muy aromático, con notas a cerezas y pimienta rosa, en segunda nariz aparecen delicadamente recuerdos de vainilla y café aportados por la crianza en madera. Gran volumen en boca, carnoso, corposo, perfecto equilibrio entre acidez, alcohol y taninos redondos. Muy equilibrado, balanceado, armonioso. Repite todas las notas de nariz en boca, es franco, luminoso. Invita a tomar una copa tras otra. Lo acompañé con carne a la cacerola con verduras al vapor sazonado con un blend de pimientas.


Viña Las Perdices continúa creciendo, distinguiéndose por ser una bodega diferente y creativa, que demuestra el estilo personal de su Winemaker, Ing. Juan Carlos Muñoz. Todas cualidades que son reconocidas en el ámbito nacional e internacional a través de premios y puntajes. Actualmente, el porfolio de las líneas Las Perdices alcanza las 27 referencias.

Las Perdices Ala Colorada Cabernet Franc 2012 tiene un precio sugerido de $170 en vinotecas. 

Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados en C.A.B.A,. Pcia. de Buenos Aires y Patagonia por la Consultora Umami.

Diez años esperando este vino. APLAUSOS DE PIE Ing. Juan Carlos Muñoz!

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: