lunes, septiembre 15, 2014

Llega la barra de tragos de Wine Supply a Winery

Open Bar de bebidas de lujo en Winery


Wine Supply, comercializadora de bebidas Premium, tendrá su propia barra de tragos en Winery, con Prosecco Canevari, Ron Flor de Caña y Tequila Patrón. 

La barra de Wine Supply estará disponible durante Septiembre en el local de Recoleta  de la sofisticada licorería Winery, allí los clientes que se acerquen podrán disfrutar de una degustación de los mejores tragos realizados por reconocido bartender Paulo Conforti y beneficios especiales en la compra de Tequila Patrón y Ron Flor de Caña.

Entre los tragos que se podrán probar en la barra podemos destacar el delicioso Spritz, realizado con el espumante italiano Prosecco Canevari, el Nicarao, a base del excelente Ron Nicaragüense Flor de Caña y las deliciosas Margaritas hechas con el Tequila mexicano más famoso y reconocido del mundo, Tequila Patrón, entre otros.

La barra podrá visitarse los días sábado 6, viernes 12, jueves 18 y sábado 27 de Septiembre, entre las 17 y las 21 horas en el local de Winery del Shopping Recoleta Mall, ubicado en la calle Vicente López 2030.


Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: