martes, septiembre 16, 2014

Regalá postres para el Día de la Madre

Día de la Madre
¡ Para la mamá más dulce!
"En el Nombre del Postre" la pastelería boutique que se hizo famosa por sus delicias, festeja el Día de la Madre con unos macarones artesanales pensados especialmente para mamá.

Los macarones para mamá de en El Nombre del Postre son preparados artesanalmente y están hechos de tapas de merengue de almendras húmedas por dentro y crocantes por fuera. Rellenas con un corazón cremoso de chocolate y decoradas con un corazón de azúcar escrito con Ma!


Los Macarones para mamá tienen un precio de 10 pesos cada uno.



En el nombre del postre invita a descubrir un nuevo mundo de aromas y sabores para disfrutar con todos los sentidos y dejarse llevar por un sinfín de sensaciones. Es 
una empresa de pastelería de alta gama que nació en 2008 en el local de Soler 5547, por iniciativa de Florencia Borgnino, maestra pastelera que en 2013 se asocia con su colega Daniela Sisca, junto con quién deciden abrir su primera sucursal en Uruguay 1297.

En el nombre del postre, elabora pastelería de alta calidad y estilo francés con carácter propio y moderno. Sus especialidades elaboradas artesanalmente son macarones,  cookies   minicakes, tortas, conservas dulces y saladas, una amplia variedad de postres y diferentes propuestas gourmet para el almuerzo. En sus dos locales ofrecen también licuados, batidos, tés gourmet, cafés especiales, servicio de Catering y regalos empresariales.


Locales:
Uruguay 1297, abierto de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Tel: 4813-5257.
Soler 5547, abierto de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados y domingos de 12 a 21 hs. Tel 4776-5273.

Imperdibles sus macarons y sus lemon pie.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton



No hay comentarios: