domingo, octubre 05, 2014

FINCA SOPHENIA RESERVE MALBEC


Multipremiado internacionalmente y reconocido como tal en la última edición de Wine MDQ Tasting

Finca SOPHENIA es una bodega de vinos elegantes. De perfil contemporáneo, su marca connota prestigio y sofisticación. Es reconocida en el mundo por la calidad de sus vinos especialmente sus Malbec, una cepa elaborada en sus distintas categorías de precios y que viene desde hace tiempo dando de qué hablar tanto en el exterior como en el  mercado local.


Recientemente, Finca SOPHENIA Reserve Malbec 2012 resultó elegido dentro del top ten de los mejores Malbec del país en la categoría de hasta los $ 150 en la Wine MDQ Tasting, la 4° edición de cata a ciegas exclusivamente de esta variedad realizada por especialistas del vino, reconocidos enólogos, sommeliers, periodistas y bloggeros, disfrutando los mejores exponentes de la vitivinicultura argentina.

“Nuestro Malbec es típico del Valle de Uco, provenientes de viñas maduras de  fincas de Tupungato, Gualtallary  ubicadas a 1200 metros de altura. Ello es sinónimo de un vino con intenso color, nariz compleja, buen cuerpo, con notas especiadas, florales y de fruta fresca, y un largo final fresco, característico de los vinos de altura”, dice Roberto Luka.

“Durante los últimos años hemos logrado una tasa de crecimiento sostenida basada en la calidad de nuestros productos particularmente con nuestra variedad Malbec en un segmento muy competitivo como es de vinos de alta gama”, continúa Roberto.  

Los Malbec de Finca SOPHENIA son productos con alto reconocimiento por la prensa mundial. Finca SOPHENIA Reserva Malbec es multipremiado cada año obteniendo desde 91 puntos Robert Parker hasta Estrellas y Medallas de Oro, valorado como Best Value por las publicaciones de influencia internacional.
                                            
Cabe destacar que la bodega es una pionera en la pequeña región de Gualtallary una de las regiones más exclusivas de la vitivinicultura Argentina.


Finca SOPHENIA Reserve Malbec
Precio sugerido: $ 131.

Imperdible
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton


No hay comentarios: