miércoles, octubre 08, 2014

Los Wallabies visitaron Trapiche

TRAPICHE RECIBIÓ A LOS WALLABIES EN MENDOZA

Tras el partido jugado en Mendoza  frente a los Pumas, los Wallabies visitaron la Bodega




Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, el pasado domingo 5 de octubre recibió en Mendoza a la Selección de Rugby australiana luego del partido frente a Los Pumas.


Trapiche fue la bodega elegida por el seleccionado australiano para disfrutar de un agasajo bien argentino, después del histórico partido en el que Los Pumas vencieron a los Wallabies, el segundo equipo más importante de rugby a nivel mundial. El grupo disfrutó de una recorrida por la emblemática Bodega  que fue acompañada por la degustación de diferentes etiquetas y terminó con un asado en el Salón de Adoquines. Al finalizar la jornada, Ewen McKenzie, manager del mencionado equipo, entregó al enólogo de la bodega Daniel Pi, una camiseta autografiada por todo el equipo.

Como no podía ser de otra manera, uno de los mejores equipos de rugby del mundo, en su estadía por Mendoza visitó una de las bodegas de mayor reconocimiento internacional. Así, fue como dos exponentes mundiales “Trapiche y Wallabies” se unieron en una jornada memorable.


 Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter:: @SilBarton

No hay comentarios: