jueves, octubre 09, 2014

Restaurante Cabernet + Checa + Catena Zapata + Cena por Pasos + Día de la Madre

Octubre en Cabernet
Ciclo de charlas a cargo de Elisabeth Checa, que incluye degustación de vinos de la bodega Catena Zapata y cena por pasos. Menú Especial para celebrar el Día de la Madre y la Familia. Una programación enogastronómica para disfrutar con los 5 sentidos.


Durante el mes de octubre, Cabernet, el ya tradicional restaurant ubicado en la calle Jorge Luis Borges 1757, en pleno corazón de Palermo, continúa sorprendiendo con propuestas especialmente pensadas para los amantes de la buena cocina y el buen beber… de la buena vida. A partir del 15 de octubre, los miércoles se lleva a cabo “Más allá del Cabernet”, un ciclo de degustaciones conducido por Elisabeth Checa con vinos de la bodega Catena Zapata, acompañado por un menú de pasos. Además, el “Día de la Madre y la Familia” se festeja en Cabernet con un menú diseñado bajo el asesoramiento gastronómico de Christophe Krywonis.
Ciclo “Más Allá Del Cabernet”
Los miércoles 15, 22 y 29 de octubre a las 19:30 horas, la reconocida periodista Elisabeth Checa conducirá “Más allá del Cabernet”, un ciclo de charlas temáticas con degustación de vinos maridados con una cena de 4 pasos. Durante el ciclo la acompañará Arnaldo Gometz, Director Comercial de la bodega Catena Zapata. Una gran oportunidad para conocer un poco más sobre vinos argentinos en un marco cálido y distendido, de la mano de una de las más prestigiosas comunicadoras enogastronómicas. El precio del cubierto es de $320, con un cupo para 30 personas.
Día de la Madre y la Familia
Cabernet invita a celebrar el “Día de la Madre“en una salida gourmet, con un menú de 3 pasos diseñado por el chef Gustavo Fuente, bajo la supervisión de Christophe Krywonis. El precio del menú es de $290 por persona, incluye una botella de Rutini Trumpeter Wines cada dos personas. Opción menú infantil  $ 190 por persona.
MENÚ ESPECIAL “DÍA DE LA MADRE Y DE LA FAMILIA”
Entrada:
Ensalada verde, queso azul, rúcula, almendras y peras
Principal:
“Joue de Boeuf”  braseada 8 horas con puré rustico
Postre:
Tatin de manzana con crema helada

Estas actividades requieren reserva previa, que debe efectuarse telefónicamente al 4831-3071 ó por e-mail escribiendo a info@cabernet-restaurant.com

Restaurante  Cabernet:
Cabernet se encuentra emplazado en una antigua casona construida a principios del siglo XX, en el corazón de Palermo. Fue fundado en el año 2003 por los socios Mario Kirchuk y Claudio Klamfer.
La casa cuenta con un salón principal con mesas grandes y cómodas, un patio cubierto luminoso, un salón VIP y un hermoso patio - jardín rodeado de verdes con un aromático jazmín centenario. El restaurante fue bautizado Cabernet, por amor al vino. Cuenta con una carta de los mejores vinos argentinos.
Christophe Krywonis, es el asesor gastronómico desde 2013 y autor de la nueva carta del restaurant en la que conjugó tradición, modernidad y ese crisol ecléctico de la cocina argentina.
Cabernet
Jorge Luis Borges 1757, Palermo

Abierto todos los días de 12.00 a 02.00 hs .- 
Principales tarjetas de crédito

Imperdible.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: