domingo, octubre 05, 2014

Se viene la Degustación López de Punta a Punta 2014


Eduardo y Carlos López, te invitan a la VII degustación anual de los 43 productos que actualmente elabora Bodegas López, entre vinos tintos y blancos, champagnes, jerez y aceite de oliva.
Los invitados, podrán de esta manera, actualizar el genuino “paladar López” en sus distintas gamas de precios y productos.


La Degustación tendrá lugar en Bodegas López Buenos Aires (Costa Rica 5240 Capital Federal), entre las 18 y las 21 horas los días jueves 9 y viernes 10 de Octubre.
Gracias a la labor iniciada hace más de 116 años cada invitado podrá apreciar y descubrir el “Estilo López” de todos los productos, ya sean los “Clásicos” Federico López, Montchenot, Chateau Vieux, Rincón Famoso, López, Traful y Vasco Viejo; los “Varietales” Casona López y Xero; los “Champagnes” Federico López, Montchenot, López y Mont Reims; el “Jerez” Federico López; y el “Aceite de Oliva” López; además de los nuevos productos Grappamiel Vesubio y Vodka Siberia que distribuye.

Usted podrá degustar los nuevos vinos de Bodegas López Montchenot 115 Años, Montchenot Joven y López Dulce Natural. 

  
cosecha 1988 

"De nuestra reserva privada seleccionamos este especial vino para conmemorar los 115 años". 
Este assemblage de cabernet sauvignon, merlot y malbec con largos años en vasijas de roble y luego embotellado en enero de 1999, ha sido especialmente elegido en memoria de sus fundadores José  López Rivas (1868-1948) y José  Federico  López (1898-1994). 


   
cosecha 2009

El mismo Montchenot de siempre, más joven, con menos años de añejamiento.
Corte elaborado con uvas Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec de nuestra finca La Marthita.
Assemblage joven y equilibrado, de un particular color rojo brillante con destellos granate.
De suave aroma, armónico y con un largo final.

  
cosecha 2014

Elaborado con uvas de las variedades Torrontés Riojano, Moscatel y Viognier cuidadosamente seleccionadas. El proceso de fermentación es interrumpido por acción del frío y por centrifugación, obteniendo de esta manera un vino con un contenido de alcohol de alrededor de 8,6% y un tenor azucarino de 63 gr/l. Delicado, fresco y equilibrado, para beber joven y bien frío como aperitivo o en toda ocasión.

Además podrá visitar el “Rincón de los Gran Reserva”, un lugar exclusivo donde podrá experimentar una degustación vertical de la Línea Premium integrada por los vinos:
Montchenot Gran Reserva 115 años cosecha 1988 - (nuevo)
Montchenot Gran Reserva 100 años cosecha 1975
Montchenot Gran Reserva 20 Años cosecha 1993
Montchenot Gran Reserva 15 Años cosecha 1998
Federico López cosecha 2000

Esta degustación consiste en una cata realizada sobre un vino de diferentes cosechas, en donde la única variable que participa corresponde al tiempo de estiba en botella; los demás factores de producción y de elaboración permanecen constantes. Así, podrán apreciar la evolución del color, aroma, paladar, bouquet y demás características desarrolladas por los vinos a través de los años.

Al final de cada día realizarán un sorteo entre los presentes de 2 cajas de Montchenot Joven.

Confirmar a Srtas. Marina/Analía: lopezbue@bodegaslopez.com.ar 
Tel: (011) 4774 7041 - FAX: (011) 4774 1237

Imperdible
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: