miércoles, octubre 22, 2014

Wine Supply presentó la Línea Finca Las Nubes de José Luis Mounier


Palermo

En un ambiente exclusivo y con una propuesta única, Wine Supply presentó la línea Finca Las Nubes elaborada por José Luis Mounier.

El evento para periodistas especializados, se realizó  en el sofisticado club privado THE CLUBHOUSE y contó con la presencia del bartender Paulo Conforti, quien se lució con sus destrezas en coctelería elaborando tragos con toda la línea de Finca Las Nubes, en un marco primaveral rodeado de flores y buena música.


“La línea Finca Las Nubes es el resultado de un trabajo en conjunto que busca exaltar el mayor potencial de calidad de las uvas, que se cosechan manualmente, seleccionando los mejores  racimos,  que se despalillan y pasan a tanques de acero inoxidable logrando una combinación única y muy equilibrada en cada varietal", asegura el reconocido enólogo, José Luis Mounier.

José Luis Mounier, es  uno de los más prestigiosos enólogos del país, nació en Mendoza y se crió entre viñedos gracias a que su padre y abuelo eran vinicultores. Pero fue en Cafayate - Salta donde pudo hacer realidad el sueño de tener su propia viña y un vino que llevara su nombre. Sus vinos son un claro referente de la vitivinicultura salteña, ya que desde sus comienzos, ha defendido y ayudado a posicionar a Salta como una de las grandes regiones vitivinícolas argentinas.


La Línea de Finca Las Nubes está elaborada a 1.850 metros de altitud, en el Alto Valle de Cafayate, Salta y esta compuesta por los varietales Malbec, Rosado, Torrontés y el bi varietal Cabernet -Malbec.

Finca Las Nubes Malbec, es un vino de color rojo violáceo brillante. En nariz  se sienten aromas a frutas rojas y ciruelas, con notas de vainilla que le confiere su paso por el roble. En boca se aprecia su frescura y sus suaves taninos. Disponible en botella de 375 ml y 750 ml, a un precio sugerido de venta de 95 pesos y 150 pesos respectivamente.

Finca Las Nubes Rosado, este vino sutil, fresco y armónico presenta un diseño de corte que combina  70% de Malbec  y 30% de Cabernet  Sauvignon. Es de color rojo cereza claro con muy buen matiz, aromas a frutos rojos, cereza y frambuesa. En boca se torna muy suave y fresco. Ideal como aperitivo, para acompañar pescados, ensaladas o comidas frías. Excelente opción para disfrutar en primavera y verano. Disponible en botella de 750 ml  a un precio sugerido de venta de 145 pesos.

Finca Las Nubes Torrontés, es un vino de color amarillo claro. Fresco, muy frutado y aromático. Tiene notas de cítricas, flores y durazno blanco. En boca, es de buen volumen, fresco, equilibrado, de largo y armónico final. . Disponible en botella de 375 ml y 750 ml, a un precio sugerido de venta de 85 pesos y 145 pesos respectivamente.
Finca Las Nubes Cabernet- Malbec, es un vino de corte que combina 80% de Cabernet Sauvignon y 20% de Malbec.
Es de color rojo intenso,  con un aroma donde prevalecen las frutas rojas, el pimiento y las especias.
En la boca es equilibrado, de buen cuerpo y final agradable. Ideal para acompañar comidas regionales, carnes, pastas y quesos. Sugerimos disfrutarlo entre 16 y 18 grados. Disponible en botella de 750 ml a un precio sugerido de venta de 150 pesos.

Wine Supply es una empresa de capitales nacionales dirigida por Alex Atakán. Desde hace más de 10 años, Wine Supply se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama en el mercado argentino, con una gran cartera de clientes a lo largo y a lo ancho del país. La empresa cuenta con un importante portfolio de marcas de reconocimiento internacional de la talla de Carmelo Patti, José Luis Mounier, Finca Las Nubes, Bodega Argenceres, Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Alexander grappa, prosecco Canevari, prosecco Bottega Gold, ron Flor de Caña y los whiskies Jura, The Dalmore y Whyte & Mackay, con los que abastece a los principales hoteles de lujo, restaurantes de categoría, barras world class, las más selectas vinotecas y el mercado retail.
Wine Supply se focaliza en generar valor agregado estratégico a sus marcas, trabajando en conjunto con cada uno de sus clientes, para mantener al consumidor a la vanguardia de las tendencias mundiales.  
Más información en www.wine-supply.com

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: