lunes, noviembre 17, 2014

Gaucho Grill incorporó a la bodega Humberto Canale en Dubai

Dubai

Los vinos de la bodega patagónica Humberto Canale fueron seleccionados para la carta de la famosa parrilla ubicada en
 Medio Oriente. Incluye el Pinot Noir uno de los mejores de Sudamérica.

Sus cepas insignias Pinot Noir y Riesling componen la propuesta.



HUMBERTO CANALE es una bodega que  está íntimamente ligada con la historia Argentina y con el desarrollo productivo de la Patagonia. Emplazada en el Alto Valle de Río Negro tuvo origen poco después de la Conquista del Desierto y hoy continúa siendo una bodega argentina prestigiosa y exitosa en manos de la cuarta generación de los Barzi Canale, su familia fundadora.

Hoy anuncia que sus vinos Marcus Gran Reserva Malbec, Marcus Gran Reserva Pinot Noir y Old Vineyard Pinot Noir y Riesling integran la carta de vinos de la cadena de  restaurantes Gaucho Grill en el Reino Unido y que recientemente se han sumado también a la propuesta de vinos argentinos del uno de los mas más exitosos restaurantes de carne argentina del mundo con sede en Dubai.

“Se tratan de vinos refinados y elegantes características que le otorga la zona fría del Alto Valle, auténticos exponentes de la Patagonia Argentina”, dice Guillo Barzi, Director Comercial de Humberto Canale.

Cabe destacar que el exigente crítico de vinos londinense Tim Atkin acaba de recomendar a HUMBERTO CANALE como una de las principales bodegas argentinas por su excelente relación calidad-precio, advirtiendo que su Pinot Noir está dentro de los mejores de Sudamérica.

Alto Valle de Río Negro es la región vitivinícola más antigua de la Patagonia y el origen de la mayor parte de sus mejores vinos, con mucha frescura y longevidad. La amplitud térmica diurna y las vides antiguas hacen del Alto Valle de Río Negro una zona para disfrutar desde el Pinot Noir, el Malbec, el Merlot y el Riesling, todas variedades insignias de Humberto Canale.


Precios sugeridos

Marcus Gran Reserva Malbec $ 300
Marcus Gran Reserva Pinot Noir $ 280
Old Vineyard Pinot Noir $ 170
Old Vineyard Riesling $ 100


Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: