martes, noviembre 18, 2014

Infinitus ya tiene a la venta sus bivarietales 2013

Patagonia
INFINITUS BIVARIETALES
COSECHA 2013

Desde  el Alto Valle de Río Negro, Patagonia,
llegan las nuevas cosechas de los Infinitus Bivarietales:
Cabernet Sauvignon–Merlot, Malbec–Syrah y Semillón-Torrontés.

Hervè Joyaux Fabre decidió crear la primera bodega boutique de la Argentina en Luján de Cuyo, Mendoza y a partir de allí se convirtió en pionero de la creación de vinos de alta gama. Con esa misma impronta, descubrió y se instaló en la Patagonia.

El espíritu inquieto de Hervè Joyaux Fabre lo anima a probar cómo nobles cepas francesas se adaptan al terroir patagónico. Descubre entonces que existe un espacio para la combinación de ellas elaborando bivarietales de calidad superior. 



Infinitus Cabernet Sauvignon - Merlot
A la vista es rojo granate muy intenso. Aroma de frutas rojas como grosellas y frambuesas con notas especiadas. Su boca es estructurada, frutada, con taninos maduros que lo hacen muy amable. Ideal para acompañar con carnes a la parrilla, pastas, quesos suaves.

Infinitus Malbec - Syrah
Es de color rojo vivaz con reflejos violetas profundos. De su nariz se desprenden intensos aromas a frutas rojas con toques florales y especiados. Su boca es persistente, con taninos dulces. Ideal para acompañar carnes de cerdo, pastas, quesos, risottos.

Infinitus Semillón - Torrontés
Es un vino de color amarillo pálido con reflejos verdes. Posee una nariz muy floral y frutada, con notas de jazmín, durazno blanco, y un toque tropical. Es un vino fresco ideal para acompañar aperitivos, comida oriental o thai, platos a base de pollo y especias.

Los días soleados y las noches frías de esta zona patagónica le brindan a los vinos Infinitus una identidad especial y un armónico equilibrio. Lo singular del terruño transmite aromas, texturas y sabores únicos.

Distribuye: Fratelli Branca Destilerías S.A. para toda Argentina. 

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: