lunes, noviembre 10, 2014

Rosell Boher festejó sus 15 años en La Mansión y presentó su nuevo espumoso

Four Seasons

Se trata del espumoso Rosell Boher Grand Cuvee Edición Limitada, método champenoise,  70 meses sobre borras y sólo 3800 botellas.
Como desde hace 15 años, a Rosell Boher en lo más alto de la tradición champagnera argentina.

Divina botella, divino licor de expedición, divina presentación e increíble glamour en La Mansión del Four Seasons, así se presentó el espumoso de la afamada bodega champagnera argentina Rosell Boher  para festejar sus 15 años gloriosos en el mercado de vinos argentinos. 
Alejo Martínez Araujo y Silvia Ramos de Barton
Esta grand cuvee Edición Limitada es un vintage 2008 compuesto por 90% de Pinot Noir y 10% Chardonnay, y pasó más de 70 meses sobre borras finas y sólo se elaboraron 3800 botellas numeradas. 
Ficha de cata
De color amarillo dorado con reflejos asalmonados con delicada y persistente espuma, las burbujas se elevan ágiles y pequeñas por el centro de la copa. En nariz el aroma es a pan tostado, brioche, un touch de coco y avellanas, y cítricos como pomelo rodado y ananá. En boca es pleno, intenso, de buen cuerpo. Se sienten frutos maduros y tostados. Pide otra copa y más. 

Celebridades
“Es un honor y un placer, liderar este proyecto que hubiese sido imposible sin el tiempo y el esfuerzo, pero más importante aún, sin todos aquellos que día a día trabajan con pasión para que Rosell Boher siga siendo, después de 15 años, sinónimo de prestigio y calidad”, afirmó Pablo Torres García, Presidente de la bodega.
Silvia Ramos de Barton y Alejandro Martínez Rosell, enólogo de la bodega
Estuvieron presentes Pablo Torres García, propietario mayoritario de la bodega,  el enólogo Pepe Martínez Rosell, su esposa y el socio neozelandés de Rosell Boher. 
Silvia Ramos de Barton y Silvia Rossi, sommelier de la bodega Rosell Boher
Cada una de estas joyas se venderá sólo en vinotecas, en un estuche especialmente diseñado y a un precio de $850.- 


Increíble producto elaborado y creado por Pepe Martínez Rosell, un enólogo celebrity amado por todo el mundo del vino por su creatividad al hablar de licor de expedición, un capo.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: