jueves, noviembre 27, 2014

Un baúl de Whisky premium para obsequiar....

Argentina

El tesoro de Escocia: Trunk 69 years Collection 

Jura es una isla ubicada en la costa oeste de Escocia, en la región de Islay y es la que le da el nombre a uno de los whiskies más reconocidos de las islas británicas, elaborado con el agua más pura que nace en un paisaje tan salvaje como mitológico.  Jura elabora desde entonces, uno de los mejores whiskies ahumados del mundo gracias a la turba, a la estupenda agua del manantial Market Loch.

The Dalmore, es un excepcional whisky de malta que se produce desde 1839 y es propiedad del clan Mackenzie. Sus botellas caracterizan por la cornamenta del ciervo, ícono que representa a la familia.  La destilería se encuentra en la costa norte de la ría de Cromarty, en las espectaculares Tierras Altas de Escocia. Un punto determinante es que está al nivel del mar,  una característica de vital importancia ya que le ofrece a la malta condiciones ideales para la maduración.

Whyte & Mackay es originario de los muelles de Glasgow. Su fundador fueron James Whyte y  Charles Mackay. El responsable de la calidad de este tradicional whisky, es el maestro mezclador Richard Paterson, quién es considerado como uno de los expertos en whiskies más reconocidos a nivel mundial.  Forma parte de la compañía desde 1970 y es la tercera generación de una de las familias más destacadas de la industria del whisky Escocés.


Novedad y regalo de lujo

Wine Supply presenta justo antes de Navidad, un baúl con 69 años de historia, de colección, compuesto por los mejores Single Malt y whiskies escoceses. Este sofisticado baúl de madera que se exporta a todo el mundo contiene 69 años de añejamiento en 5 botellas de whiskies escoceses de alta gama.

El elegante baúl contiene una botella de whisky Jura de 10 años, un Dalmore de 12 años, un whisky Whyte & Mackay de 13 años, un Jura de 16 años y otro Dalmore de 18 años acompañados de 4 distinguidos vasos de cristal tallado.  Esta aristocrática caja de madera, del estilo de los baúles antiguos, encierra la excelencia de los mejores Whiskies escoses y es ideal para un obsequio.

El precio sugerido de venta es de $ 15.500 pesos y se consigue en las vinotecas más importantes del país. 

Para mayor información www.wine-supply.com

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton


No hay comentarios: