miércoles, noviembre 05, 2014

Ya salió el Dadá Moscato, pasen y lean.

San Juan

FINCA LAS MORAS PRESENTA DADÁ 5 

El descarriado de los blancos dulces…




FINCA LAS MORAS, sigue cautivando a su público y en esta oportunidad lo hace presentando DADÁ 5 Moscato, el descarriado de los blancos dulces.

DADÁ nació para
desafiar la cultura establecida alrededor del vino donde los sentidos y la espontaneidad se expresan y se viven libremente.


DADÁ 5, es un blanco dulce elaborado a base de uva moscatel, “100 por ciento”. Dueño de un color amarillo brillante, con aroma a flores, jazmines y azahares, es suave y refrescante. Entre los jóvenes y mujeres de las ciudades más vanguardistas del mundo, como New York, California, Tokio o Shangai el moscato es re trendy.

DADÁ 5, Moscato completa la exitosa propuesta de DADÁ 1 – 2 y 3 y juntos le dan la bienvenida a DADÁ 7, Sweet Sparkling Wine.

Línea completa – Precios Sugeridos:
DADÁ 1 – DADÁ  2 - DADÁ 3            $60.-
DADA 5, el Dulce de Moscato          $60.-
DADA 7, Sweet  Sparkling Wine      $80.-

Historia de Finca Las Moras
En 1992 al pie de la Cordillera de los Andes, en San Juan nace Finca Las Moras como una bodega experimental. Cuando se inició el proyecto, la región no tenía historia en la elaboración de grandes vinos. Inicialmente se realizó una reconversión de las vides comunes por varietales finos,  tecnificando la bodega. Luego de algunos años de estudios y ensayos con nuevas variedades, sistemas de conducción, poda, riego, regulación de la producción y de vinificaciones múltiples. Los vinos de Finca Las Moras son una propuesta innovadora, son fruto de años de estudio y trabajo que condujeron a redescubrir a la provincia de San Juan como productora de vinos de calidad y estilo internacional.
Sus líneas están  compuestas por: Mora Negra – Gran Syrah - PAZ –Finca Las Moras Reserva – LOVE – DADÁ - Alma Mora su línea de varietales Finca Las Moras y los Espumantes.

Los vinos de Finca Las Moras, una propuesta "DISTINTA".


Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

1 comentario:

Morgana dijo...

Probé el 1 y el 3. El 1 me pareció de maravillas.
En general, los vinos de Las Moras me parecen piolas para ponerlos en las mesas para que paladares no muy afinados, tomen un rico vino ;)
A probar los demas!