domingo, diciembre 07, 2014

10 años de Bodega Familia Schroeder

Alvear Palace Hotel

Bodega Familia Schroeder celebró un año más de éxito con su clásica 
Noche de Espumantes y Vinos.

Termina el 2014 -año de su 10º Aniversario- y Bodega Familia Schroeder convocó a clientes, periodistas y amigos de la Bodega para celebrar su Noche de espumantes y vinos, que ya se ha convertido en un clásico para el ambiente gastronómico y vitivinícola.
Carlos y Roberto Schroeder
El festejo fue el martes 2 de diciembre en el Alvear Palace Hotel.

A las 19.30 hs. se recibió a los invitados en el Salón María Antonieta, donde se los convidó con una selección de bocadillos fríos y calientes, acompañados de los espumantes Rosa de los Vientos y Schroeder, emblema de la Bodega.
Una vez que llegaron todos, se los invitó a trasladarse al Salón Regence, en el que pudieron disfrutar de exquisitas estaciones de maridaje, pensadas cuidadosamente para lograr la combinación perfecta entre la comida y el vino que la acompañaba.
En la estación Saurus Select Sauvignon Blanc, por ejemplo, pudieron deleitarse con langostinos al limón, ostras frescas, mejillones españoles y almejas. En el caso de la estación Familia Schroeder Pinot Noir -Malbec, un riquísimo pernil de jabalí en salsa de frutos azules. Estación Saurus Barrel Fermented Malbec disfrutaron de una cazuela de pollo de campo y mollejas y crosmesqui de codorniz en su jugo sobre papa ácida.
Richard y Silvia Barton, Martín Wullich, Federico González Sasso y Diego Gaona


En la mitad de la noche, Roberto Schroeder -presidente de la Bodega- agradeció a los asistentes el apoyo brindado durante este año y expresó su orgullo por el crecimiento logrado: “Estamos finalizando el año con un volumen de ventas totales de casi 2 millones de botellas, de las cuales el 55% corresponde al mercado Argentino.” y expresó: “El trabajo y la pasión de nuestro equipo nos ha permitido desarrollar más de 25 productos diferentes, entre vinos y espumantes, buscando reflejar en cada uno la mejor expresión de los varietales que cultivamos, para cada una de nuestras líneas.”
Finalmente, después de disfrutar de las mesas de postres, donde se lucieron los Rolls de crocante de peras con avellanas y el Bavaroise de frutas silvestres con espuma de chocolate, los invitados se retiraron llevándose de regalo un espumante Rosa de los Vientos y las tan esperadas cerezas Saurus de exportación.

Gracias por la invitación a la mejor fiesta del año del mundo del vino.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton


No hay comentarios: