domingo, diciembre 14, 2014

Ahora Las Perdices tiene un espumoso Brut Nature 15/18 meses sobre borras

SIEMPRE HAY MOTIVO PARA BRINDAR:
 LA FAMILIA DE VIÑA LAS PERDICES SE AGRANDA
La línea de espumantes tiene un nuevo integrante: Las Perdices Vino Espumante Brut Nature
Viña Las Perdices presenta un nuevo Las Perdices Vino Espumante Brut Nature elaborado con el método tradicional o champenoise, a base de uvas Chardonnay 80% y Pinot Noir 20%.
Con este lanzamiento, la bodega de la Familia Muñoz suma un nuevo integrante a su línea de espumantes con un  total de 6 etiquetas, que se completa con: Las Perdices Vino Espumante Rosé Extra Brut champenoise -; Las Perdices Vino Espumante Extra Brut –champenoise -; Las Perdices Vino Espumante sobre Borras Nature – champenoise -; Las Perdices Vino Espumante Extra Brut –charmat – y Las Perdices Sweety - Vino Espumante Dulce –charmat–.
Las Perdices Vino Espumante Brut Nature es un vino de color amarillo verdoso con reflejos brillantes. Espuma persistente, burbujas delicadas y finas. Gran espuma y persistente. Aromas de miel, almendras,  frutas y notas de levadura. Suave en boca, cremoso, buena acidez, elegancia y persistencia. Complejo, fresco y con toques de fruta. Ideal como aperitivo, para acompañar frutos de mar, ceviches, carpaccios y platos de pescado. Este vino permanece entre 15 y 18 meses descansando sobre lías lo que lo hace complejo y elegante, muy parecido al Champagne.
Viña Las Perdices siempre eficaz y de alta gama gracias a su extraordinario Wine Maker, el Ing. Juan Carlos Muñoz.
Las Perdices Vino Espumante Brut Nature tiene un precio sugerido de $145 en vinotecas. Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados en C.A.B.A,. Pcia. de Buenos Aires y Patagonia por la Consultora Umami.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: