lunes, enero 12, 2015

Bodega El Esteco + Marta Minujin = Edición Limitada

Buenos Aires

Ciclos Malbec y Cabernet Sauvignon de Bodega El Esteco encapsulados en un diseño exclusivo de Marta Minujín,
se consiguen en el MALBA.


El proyecto consiste en la edición de vinos especialmente seleccionados y encapsulados dentro de un diseño exclusivo de Marta Minujín. Será una edición limitada de 100 unidades, numeradas y firmadas por la artista.

El Esteco, una de las bodegas tops de los Valles Calchaquíes situada en Cafayate, vuelve a acompañar el arte y en esta oportunidad sus vinos se fusionan con la creatividad, de la mano de la artista Marta Minujín.

Silvia Ramos de Barton y Marta Minujín durante la presentación del Arte Encapsulado
En esta nueva versión de Arte Encapsulado, Marta Minujín ha creado una serie de estructuras de tela, en brillantes colores, con formato de pequeños colchones que contienen en su interior vinos Ciclos de Bodega El Esteco, en sus varietales Malbec y Cabernet Sauvignon. Es un proyecto interactivo donde quien la adquiere, recibe una obra que será el punto de partida para una nueva pieza.


En una entrevista nos comenta: “Quien adquiere Arte Encapsulado de Marta Minujín, debe decidir qué prefiere hacer, si quedarse con la estructura firmada por mí, que luego se valuará en el tiempo, o romperla y transformarte en un creador de Artción de cultura instantánea de vivir en arte, accediendo al vino que hay en su interior. Al llevarte la obra, te invadirá una sensación de incertidumbre por lo tentador de ambos camino. ¿Qué harás? El adentro… ¿o  te quedarás con el afuera…?”. 

De esta forma, Bodega El Esteco vuelve a acompañar la difusión del arte, consolidando su participación como sponsor de MALBA, e invita a maridar la obra con una copa de Ciclos, viviendo un momento de intensidad y apertura artística sin igual.

El Esteco es una bodega joven que posee un marcado respeto por la tradición salteña, fusión entre el legado de antiguas civilizaciones, la influencia hispánica y el espíritu criollo. Su icónico edificio con galerías, patios y la atractiva torre del campanario, rodeado de antiguos viñedos, denota la elegancia de la arquitectura colonial típica del norte del país. 

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: