viernes, enero 23, 2015

Killka de Salentein multi premiado

Bodega Salentein

Tres vinos de Bodega Salentein fueron premiados 
en Argentina y el Mundo

Killka, la marca de vinos jóvenes de Bodegas Salentein recibió importantes reconocimientos de carácter internacional. Se trata de las competencias Decanter, CWSA, Descorchados y Vinos Sub 30, donde fueron premiados tres de sus vinos: Killka Malbec, Killka Blend y Killka Sauvignon Blanc.


“Es la primera vez, que una línea de vinos del Valle de Uco obtiene tantos premios internacionales en tan solo 2 meses”, explicó con entusiasmo Gustavo Bauzá, enólogo de Bodegas Salentein.


Los vinos de Killka siempre se destacaron por su carácter frutal, buena estructura y expresión que se obtiene al elaborar productos 100% varietales por medio de cortes seleccionados a diferentes alturas y suelos, logrando así la mejor expresión del terruño del Valle de Uco.

“Estamos muy satisfechos con este reconocimiento ya que el 60% del portafolio de Killka fue premiado, lo cual le da un gran aval a esta línea de vinos recientemente introducidos en el mercado. Esto nos permite demostrarles a los consumidores la excelencia que ofrecemos en todos los productos, y nuestro compromiso por lograr siempre una calidad de exportación.” Expresó Martín Valese –Brand Manager de la marca en nuestro país.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter:@Silbarton

No hay comentarios: