martes, marzo 24, 2015

Curso de vinos en 8 clases en abril

Palermo

El miércoles 15 de abril a las 19 hs hasta las 21.30 comienza el curso de vinos en Vinoteca HACHE
en Palermo, dictado por Silvia Ramos de Barton

Curso de Vinos en 8 clases

Dictado por: Silvia Ramos de Barton, Ceremonialista y Sommelier Profesional con doble titulación otorgada por la EAS -Internacional  y Nacional- EAS.ASI.UCCUYO-,  Directora del primer  “BLOG de Vinos” escrito por un sommelier en Argentina, Co creadora del juego de mesa “Lotería Vitivinícola”, representante de Aromaster, el set de 88 aromas para ejercitar la nariz.

Objetivo: Este curso es un resumen de la materia “vinos” de la carrera de Sommelier. El objetivo es que el curso le permita desarrollar la nariz, distinguir entre una cepa y otra,  valorar un vino, aprender a catar, a elegir, a guardar y a conversar sobre el mundo vitivinícola.  Las 8 clases son un pantallazo amplio y profundo sobre los vinos de Argentina y sus maridajes.  En cada clase se ejercitará la nariz con el Aromaster, un set de 88 aromas que incluye los defectos del vino.  Al finalizar cada clase se catarán mínimo 3 vinos, siempre de alta gama y sobre todo, novedosos, porque algunos son desconocidos en Buenos Aires, de pequeñas producciones.

Lugar y ritmo: 1 vez por semana, los miércoles 2 horas en Vinoteca HACHE, Honduras y Carranza, de 19 a 21 hs.  Comienza el 15 de abril en Palermo.

Incluye apuntes, quesos, galletitas, servilletas, copas, vinos de alta gama y Premium, clases magistrales, proyecciones, etc.

NOTA: LA PRIMERA CLASE SERÁ HASTA LAS 21.30 HS. SE ENTREGARÁ CERTIFICADO.

Si te interesa el mismo y querés conocer un lugar nuevo en Buenos Aires, no dejes de escribirnos a vinosyarte@gmail.com y llamarnos de lunes a viernes de 11 a 18 hs al (011) 66 99 1756.

¡Te esperamos!

Blog de Vinos

No hay comentarios: