viernes, marzo 20, 2015

Llegó el ron Flor de Caña Centenario 18 años....¡Mortal!

Buenos Aires

Por fin en Argentina.
De la mano de Wine Supply llegó uno de los 
mejores rones del mundo. ¡A catarlo!
El  famoso Ron Nicaragüense Flor de Caña Centenario 18 años cuenta con la garantía de una de las marcas más reconocidas y premiadas por los conocedores del Ron a nivel internacional.

El Ron Flor de Caña Centenario 18 años es ganador de varios premios como la doble medalla de Oro recibida en el San Francisco World Spirits Competicion y la medalla de Oro y el premio a Mejor de su clase obtenido en Internacional Wine & Spirits Competicion en Londres.  Este espectacular Ron, proveniente del ingenio de azúcar San Antonio, en Chichigalpa, Nicaragua, se toma casi dos décadas para su elaboración y deja sentir la tradición y la excelencia artesanal en cada gota. De color ámbar y cuerpo entero, posee una rica complejidad de sabores y un final deliciosamente suave que perdura en el paladar. Al probarlo se siente de cuerpo espeso y sabe a chocolate oscuro, caramelo y nueces,  termina con un sabor largo de roble ahumado, vainilla y nueces tostadas.

Flor de Caña Centenario 18 años, con 18 años de añejamiento,  es especial para disfrutar puro o en las rocas. Se presenta en botella de 750 ml y tiene un precio en vinotecas de 1.790 pesos. El método “Slow Aged” utilizado para crear los rones  Flor de Caña es único en la industria. Se trata de un proceso 100% Natural que combina la más moderna tecnología en destilación, con la selección artesanal de ingredientes naturales, el envejecimiento y una cuidadosa selección de  destilados.

Flor de Caña tiene una de las reservas más grandes de rones añejos del mundo, ya que gracias a los problemas que tuvo Nicaragua en los años 80' sus rones se envejecieron pacientemente. De esta manera, una de las características de los rones de esta destilería es que sus botellas se diferencian por los años de añejamiento. La línea completa de rones Flor de Caña que se encuentran en el mercado son Flor de Caña 4 años, 5 años, 7 años, 12 años, 18 años de añejamiento.
  
Más información en www.wine-supply.com.


Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: