lunes, abril 27, 2015

La bodega Achával-Ferrer ahora es comercializada por Wine Supply

El mercado doméstico ya tiene disponible 
a la bodega de vinos Premium


La Bodega Achaval-Ferrer  acaba de firmar una alianza estratégica para comercializar sus vinos en el mercado doméstico con la firma Wine Supply; empresa especializada en comercialización de vinos y bebidas Premium.


El objetivo de esta alianza es optimizar las operaciones y expandirse a nivel nacional uniendo sus fuerzas y know how en el segmento de vinos de alta gama.

“Achaval-Ferrer y Wine Supply comparten muchas políticas y será muy fácil para ambas empresas trabajar conjuntamente. Resulta ser que la política de excelencia en los productos, la cultura de trabajo, y la visión sobre la sofisticación del consumidor Argentino tienen gran valor para ambas compañías. Por esta razón, esta alianza genera una unión clave y una oportunidad única para fortalecer el desarrollo de los productos de la bodega en el mercado interno”, asegura el Lic. Silvio Alberto, CEO de Achaval-Ferrer.

La bodega tiene sus 90 hectáreas de viñedos añosos en las zonas de Pedriel, Medrano, Tupungato y La Consulta, en Mendoza. Produce y elabora sus vinos con un carácter y estilo singularmente Superior. Es líder en el mercado internacional de vinos de Alta gama, siendo nada menos que la bodega más premiada en la historia de Sudamérica. Sus vinos son comercializados en los mercados internacionales más exigentes como ser Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, entre otros.

La base fundamental de Achaval-Ferrer en términos de portfolio se compone de tres líneas distintas la trilogía.           
Por un lado, la línea ‘Mendoza’ con sus dos exponentes varietales, Malbec y Cabernet Sauvignon, que busca la expresión más pura y universal de cada cepa en tierra cuyana. Le sigue una línea de diseño y arquitectura del vino con una única etiqueta: ‘Quimera’, un warm-blend pentavarietal que muta año a año en su concepción en “búsqueda de lo imposible”. Por último, su línea top, la línea ‘Fincas’; sus tres exponentes, Finca Altamira, Finca Bella Vista y Finca Mirador, que han llegado a la cima de la prensa mundial en distintas oportunidades, haciéndose de galardones únicos e históricos para el vino latinoamericano.
y complementarias, en lo que dan a conocer como

“Esta alianza suma fuerzas y energías y al mismo tiempo conserva la identidad propia de cada uno, ya que ambas empresas seguiremos con nuestros proyectos independientes y estaremos conjuntamente muy al detalle de esta unión”, comenta Alex Atakan, Director de Wine Supply.

Wine Supply es una empresa de capitales nacionales dirigida por Alex Atakán. Desde hace más de 10 años, Wine Supply se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama en el mercado argentino, con una gran cartera de clientes a lo largo y a lo ancho del país. La empresa cuenta con un importante portfolio de marcas de reconocimiento internacional de la talla de Carmelo Patti, Finca Las Nubes, Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Alexander grappa, prosecco Canevari, prosecco Bottega Gold, ron Flor de Caña y los whiskies Jura, The Dalmore y Whyte & Mackay, con los que abastece a los principales hoteles de lujo, restaurantes de categoría, barras world class, las más selectas vinotecas y el mercado retail especializado.
Wine Supply se focaliza en generar valor agregado estratégico a sus marcas, trabajando en conjunto con cada uno de sus clientes, para mantener al consumidor a la vanguardia de las tendencias mundiales.  


Más información en www.achaval-ferrer.com / www.wine-supply.com   

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: