lunes, mayo 11, 2015

Finca La Chamiza sinónimo de Polo Argentino

Mendoza

La Chamiza acompaña el cierre de la temporada de Polo 
En 1918, al mismo tiempo que Hurlingham ganaba el célebre Abierto Argentino de Polo, Don Martín Alsina fundaba en Mendoza Finca La Chamiza, el lugar donde cumpliría su sueño de criar caballos de polo. Con el correr del tiempo, y dadas las excelentes características del terruño, el sitio de reunión para jugar al polo entre amigos se convertiría en la finca donde hoy nacen los vinos.

El proyecto enológico de Finca La Chamiza comienza en el año 2003 con el objetivo de alcanzar la excelencia en vinos de alta gama, plasmando en cada botella los valores de calidad, elegancia y argentinidad. Todos estos atributos se encuentran presentes en el Polo, deporte en el que Argentina es líder a nivel mundial. Desde 2011, Martín Morales lidera con gran pasión y dedicación el equipo enológico encargado de elaborar los vinos de Finca La Chamiza. 

Cierre de la temporada Polo Argentino 2014
Finca La Chamiza estará presente en el festejo de cierre de la temporada de polo argentino 2014 organizado por la revista Polo Live. Luego de una temporada intensa donde se vislumbró un gran nivel de juego, La Chamiza estará acompañando a los jugadores de polo amateur y profesionales con sus vinos más exclusivos. Los invitados disfrutarán la intensidad de La Chamiza Polo Profesional Malbec y la frescura de su espumante Brut.
“El polo es un juego vibrante donde la sinergia entre el jugador y el caballo hacen la diferencia con su brillo y agilidad. El vino Finca La Chamiza es muy similar a este deporte ya que expresa el carácter y personalidad en cada cepa y terruño” comentó Martín Morales, enólogo de Finca La Chamiza.

El evento ya sucedió y fue anoche en Asia de Cuba.
Para más información podés visitarlos en  www.lachamiza.com o seguirlos en Facebook o en Twitter @fincalachamiza.

Felicitaciones!
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: