lunes, mayo 18, 2015

Grappamiel Vesubio líder en el mercado uruguayo

Destilados

Grappamiel Vesubio

Se trata de una bebida elaborada mediante la maceración de grappa, alcohol, miel y otros ingredientes que conforman una fórmula secreta que le dan un sabor particular. Sus tonos muy delicados han logrado una identidad propia y exclusiva.
La justa combinación de los ingredientes y un proceso metodológico adecuados son el resultado de los años de experiencia y cuidado en la elaboración para lograr un producto con propiedades invariables en el tiempo. Es una excelente alternativa al whisky o al vermouth. Puede beberse con hielo o puro, en vaso largo o en copa tipo coñac.
Grappamiel se ha posicionado como líder en el mercado uruguayo entre más de 20 marcas distintas que compiten por el gusto de una amplia diversidad de consumidores cada vez más exigentes. Hoy se encuentra posicionada como la segunda bebida destilada del mercado uruguayo, detrás del whisky. Bodegas López es el distribuidor oficial en Argentina.

En los medios de comunicación

A partir del lunes 11 de Mayo, por canal 9 de Buenos Aires, se lanzará una campaña publicitaria de Grappamiel Vesubio. Podrá verse en la franja horaria más vista de la TV, en los programas:  · “Bendita TV” con Beto Casella a las 20.30 hs. y “Duro de Domar” con Roberto Pettinato a las 23.00 hs. los días lunes, miércoles, jueves y viernes.  · “TV Registrada” con Pablo Rago y Gabriel Schultz los sábados a las 22.00 hs. 

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: