lunes, mayo 18, 2015

Pedro Rosell te enseña a hacer espumosos

Mendoza

CRUZAT  OFRECE  CURSOS DE ESPUMOSOS EN SU BODEGA DIRIGIDOS AL PÚBLICO EN GENERAL

Están abiertas las vacantes para los próximos ciclos dictados por el  prestigioso enólogo, Pedro Rosell.
 

CRUZAT es una bodega destinada exclusivamente a la elaboración de espumantes de alta gama, sus productos son sinónimos de refinamiento y sofisticación.

La bodega anuncia que ofrece cursos de espumantes dirigidos al público en general en su bodega de Luján de Cuyo, Mendoza. La didáctica de dos días de duración,  consta de una parte teórica y práctica abarcando todos los procesos para elaborar esta bebida tan versátil para el consumo. Las clases dictadas por Pedro Rosell, enólogo y creador de Cruzat, incluyen una degustación de vinos bases de diferentes añadas, espumosos nacionales e internacionales y la entrega de un diploma.
Pedro Rosell con Silvia Ramos de Barton, directora del blog.
Pocos tienen el saber, la sapiencia y el prestigio de Pedro Rosell. En Argentina se lo considera una eminencia en la creación de burbujas, donde despliega toda su intuición e imaginación. Rosell es un hombre exigente, dedicó su vida a la docencia como profesor y a la investigación, su pasión.

Los cursos tienen una capacidad limitada de 15 personas y un arancel de ARG $ 2.000 por persona. Las reservas se hacen en la bodega vía email: eugenia@bodegacruzat.com o llamando al 0261 5620390.

Cruzat, origen Mendoza. www.bodegacruzat.com

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton


          

3 comentarios:

Ricardo Miguel Fassio dijo...

Excelente idea un curso de espumantesr, me gustaría mucho hacerlo.

Exitos!!

Ricardo Miguel Fassio dijo...

Excelente idea un curso de espumantes.

Exitos!!

Ricardo Miguel Fassio dijo...

Excelente idea un curso de espumantes.

Exitos!!