lunes, mayo 18, 2015

Taller literario para los amantes de la cocina y +

Clásica y Moderna

Por el gusto de contar: un taller literario para los amantes de la cocina

Desde el 19 de mayo, la Librería Clásica y Moderna será el espacio elegido para un encuentro semanal coordinado por Julia Pagano Brage, que apunta a brindar herramientas para relatar de puño y letra las historias y experiencias culinarias.
Todos llevamos impresa en la memoria alguna escena culinaria: hay ciertos platos, ciertos aromas que merecen ser contados. A partir del 19 de mayo, tendrá lugar un taller literario que se propone brindar herramientas para transmitir por escrito esas experiencias.
Coordinado por Julia Pagano Brage, el taller literario “Por el gusto de contar” se va a llevar a cabo en la Librería Clásica y Moderna (Callao 892, Recoleta). Su propósito es que todos puedan crear su propio “recetario de cuentos”, en el cual llevar al papel las recetas de la abuela, los sabores de la infancia, anécdotas de cocina y platos inolvidables.

La duración estimada del curso es de dos meses, y va a realizase los martes de 17 a 19 horas. El costo es de 400 pesos por mes e incluye una merienda en cada encuentro. Las inscripciones se realizan en la librería. Para consultas, podés escribir a letrasdelpilar@gmail.com o llamar a los teléfonos 5811-0813 y 15-3564-0937.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: