lunes, mayo 11, 2015

Un vino muy bueno por poco dinero para El Día del Padre

Recomendado

SUTER VINTAGE
"Para celebrar el Día del Padre"
Suter, la tradicional Bodega argentina, propone agasajar a los padres en su día con una deliciosa y nueva alternativa Suter Vintage. Un vino de corte que refleja la historia de la bodega, de sabor intenso y buena consistencia, con notas de guinda y ciruela.
Exclusividad, estilo, historia y calidad, se conjugan en Suter Vintage. Un producto novedoso predestinado a despertar emociones en los consumidores.
Suter Vintage
Un vino redondo, corposo y franco, ideal para maridar con asado y brindar con la familia. Además el bajo costo de $ 45.- hace que podamos comprar una caja del mismo.

Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y  participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. La Bodega Suter alojada en San Rafael, Mendoza, abarca las siguientes líneas.: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés);  Varietales (Malbec; Carbernet Sauvingnon, Syrah, Chardonnay y Cosecha Tardía); Bivarietales (Malbec - Cabernet ; Cabernet - Merlot; Syrah - Cabernet y Torrontés Dulce Natural);  Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) ; Suter ReservaSuter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce).
Todos los espumosos son parte de "Los Recomendados de La Barton".

Imperdible.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: