jueves, julio 30, 2015

El Ron, la mejor bebida para el invierno.....


El placer de los añejos Flor de Caña


Los rones añejos de Flor de Caña son especiales para tomar solos por su alta calidad e intenso sabor, por eso se disfrutan aun mas en épocas frías. Los rones Premium de Flor de Caña tienen 7, 12 y 18 años de añejamiento en pequeñas barricas de roble blanco, lo que lo hace un ron de calidad excepcional. El mismo se realiza con un proceso distintivo llamado Slow-Aged, en el cual los rones se añejan lenta y naturalmente a fin de ofrecer una gama  de alta calidad, sin utilizar aditivos para acelerar el proceso.  Los rones Flor de Caña son los únicos que poseen esta virtud.

Los rones Flor de Caña Premium y Súper Premium se destilan y se elaboran artesanalmente a partir de la caña de azúcar que la empresa cultiva en sus propias instalaciones autónomas de Chichigalpa, Nicaragua. Flor de Caña ofrece una amplia selección de productos añejos, tales como el ron Gran Reserva de 7 años, el ron Centenario de 12 años y el ron Centenario 18 años.

Flor de Caña 18 años es de ron color ámbar, de cuerpo entero con una rica complejidad de sabores y un terminado suave. Ideal para disfrutar puro o en las rocas. La botella de 750 ml. tiene un precio de 1950 pesos.

Flor de Caña 12 años tiene un color ámbar rojizo, es elegante y semi-dulce. Clasificado 90-95 y altamente recomendado por Wine Enthusiast y ganador de 13 premios internacionales, el Centenario 12 años hace historia con su elaboración. Perfecto para tomar solo, con hielo o un poco de agua o club soda. La botella de 750 ml. tiene un precio de 1025 pesos.

Flor de Caña 7 años Este ron de color caoba, extra-suave, de cuerpo entero, posee 7 años de añejamiento. Al paladar se siente redondo con un cuerpo medio, sabe a caramelo oscuro y nueces tostadas con un toque de suave coco tostado y seco. Se recomienda tomarlo con hielo, un poco de soda o agua. La botella de 750 ml. tiene un precio de 595 pesos.
 Importadores amigos: 
Wine Supply es una empresa de capitales nacionales dirigida por Alex Atakán. Desde hace más de 10 años, Wine Supply se dedica a la comercialización de  vinos, bebidas y productos de alta gama en el mercado argentino, con una gran cartera de clientes a lo largo y a lo ancho del país. La empresa cuenta con un importante portfolio de marcas de reconocimiento internacional de la talla de Carmelo Patti, José Luis Mounier, Finca Las Nubes, Achaval Ferrer, Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Alexander Grappa, prosecco Canevari, prosecco Bottega Gold, ron Flor de Caña y los whiskies Jura, The Dalmore y Whyte & Mackay, con los que abastece a los principales hoteles de lujo, restaurantes de categoría, barras world class, las más selectas vinotecas y el mercado retail.

Wine Supply se focaliza en generar valor agregado estratégico a sus marcas, trabajando en conjunto con cada uno de sus clientes, para mantener al consumidor a la vanguardia de las tendencias mundiales.


Más información en www.wine-supply.com 

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton 


No hay comentarios: