martes, agosto 25, 2015

En la Avant Première de "Boca Juniors 3D, La Película" se sirvió vino Suter en Wine Dispenser

SUTER
Avant Première "Boca Juniors 3D, La Película"
Wine Dispenser

Carlos Tévez
Carlos Tévez 
Bodega Suter –presentando el formato Wine Dispenser- acompañó la realización de la Avant Premiere de "Boca Juniors 3D", la película dirigida por Rodrigo Vila, la cual permite vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego y revivir los grandes goles de la historia de Boca, en 3D. 

El film cuenta con la participación especial de Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Diego Maradona y Carlos Tevez.

Mauricio Macri y Juliana Awada
Mauricio Macri y Juliana Awada
Mauricio Macri y Juliana Awada, Carlos Tévez, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Rolando Schiavi, Daniel Angelici, Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, Jonathan Calleri, Guillermo Coppola, Juan Martín Del Potro, Diego Pérez y Nicolás Magaldi, estuvieron presentes junto a más de 300 invitados en el Cine Village Recoleta. Allí pudieron degustar los vinos de Bodega Suter en el formato: Wine Dispenser; el cual permite un consumo fraccionado, conservando la calidad del vino hasta por seis semanas.

Los invitados disfrutaron en la sala VIP, de este film que cuenta las historias de vida de los grandes protagonistas del club Boca Juniors y que promete causar furor entre los fanáticos xeneizes.

GALERÍA DE FOTOS

Coppola-Palermo-Tévez
Guillermo Coppola, Martin Palermo y Carlos Tévez
Daniel Angelici
Daniel Angelici
Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto
   
Rolando Schiavi
Rolando Schiavi
Carlos Tévez
Carlos Tévez 

Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

  
Jonathan Callieri
Jonathan Callieri
Vasco Arruabrarrena 
Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi
Diego Pérez
Diego Pérez
Suter Wine Dispenser
Bodega Suter - Wine Dispenser

Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y  participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. La Bodega Suter alojada en San Rafael, Mendoza, abraca las siguientes líneas.: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés);  Varietales (Malbec; Carbernet Sauvingnon, Syrah, Chardonnay y Cosecha Tardía); Bivarietales (Malbec - Cabernet ; Cabernet - Merlot; Syrah - Cabernet y Torrontés Dulce Natural);  Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) ;Suter Vintage, Suter ReservaSuter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce).



No hay comentarios: