sábado, septiembre 26, 2015

FINCA SOPHENIA: Argentina se convirtió en el mercado más importante

Mendoza

Finca SOPHENIA es una bodega argentina con alto reconocimiento en el mundo por la calidad de sus vinos. Ocupa una posición de prestigio en selectos lugares en el país y en las principales capitales del mundo. De perfil contemporáneo, su marca connota elegancia y sofisticación.

Hoy, la bodega anuncia que ha cerrado un acuerdo con la distribuidora WOM, Wine of Mendoza -especializada en la comercialización de vinos de alta calidad- para desarrollar las marcas ALTOSUR y SOPHENIA principalmente en los canales de vinoteca y referentes restaurantes de la región de Cuyo. La nueva alianza será beneficiosa tanto para los clientes existentes como para los nuevos.

“Hoy Argentina se convirtió en el mercado más importante de Finca SOPHENIA, con una participación del 30% de nuestras ventas”, dice Roberto Luka, Presidente de la bodega. “Confiamos en que nuestra marca tendrá en su región un desarrollo esperado“, continúa Luka.


Por otra parte, desde WOM sostienen que, “Es un honor contar en nuestro portafolio con una bodega como SOPHENIA, productos basados en la consistencia y calidad siendo un fiel exponente del terroir de Gualtallary. Estamos muy entusiasmados”.

“Estimamos finalizar el año con un crecimiento significativo respecto del año anterior a fin de responder satisfactoriamente a la gran aceptación de nuestros vinos y espumantes en Argentina”, finaliza entusiasmado Roberto Luka.  Cabe destacar que Finca SOPHENIA es una pionera en la pequeña región de Gualtallary en Mendoza, una de las regiones más exclusivas de la vitivinicultura de Argentina.


Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: