sábado, septiembre 26, 2015

Tequila Patrón Xo Dark Cocoa, ahora también en los postres!

Destilados

Los chefs de los reconocidos restaurantes Guido y Tijuana prepararon postres especiales a base del reconocido Tequila mexicano Patrón XO Dark Cocoa.

Patrón XO Dark Coca es el ultra-premium licor de café a base de Tequila Patrón Silver, una combinación perfecta entre tequila,  chocolate y el café criollo de México.  Con esta bebida, Patrón rompió el molde del placer. Patrón XO Dark Cocoa se puede disfrutar solo, en tragos, en postres o como lo desees.


Los postres, que resultaron ser una explosión de sabor son:

·         Para Tijuana, con el nombre de Xocatlatl y a cargo del chef Juan Manuel Diego,  realizado  con una base crocante y crema de maracuyá, con un Marquise de chocolate, Patrón Xo Café Dark cocoa, vainilla y miel.

·         En Guido la creación estuvo a cargo de Martiniano Guido Sosto y se trata del Tiramisú Xo Dark. Una nueva versión de un clásico que no se puede dejar de probar.

     Guidos es restó y bar que ofrece comida típica mediterránea, su estilo, sus platos y sus tragos lo han posicionado como un clásico del circuito de Palermo, para reservas www.guidorestaurant.com.ar

    Tijuana es un restaurante de comida Mexicana y bar que se destaca por su onda joven y controvertida, tienen un local en Palermo otro en las Lomitas, para reservar www.tijuanamexico.com.ar

Patrón XO Dark Cocoa es una bebida tan versátil como deliciosa.
Más información en www.wine-supply.com 

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: