sábado, septiembre 05, 2015

Vaico Water un agua premium gourmet envasada de un acuífero en Neuquén

Agua Mineral

Un emprendimiento argentino premium ya se ubica entre las mejores aguas del mundo.


VAICO es un agua mineral natural de un acuífero artesiano, de muy bajo contenido de sodio y un balance perfecto de oligoelementos que la convierten en un agua Premium Gourmet. Cuando tomás un sorbo tomás agua de un lugar que tiene 13.000 años de historia.

El envasado se realiza en su mismo punto de surgencia, en la Patagonia Argentina, en una zona rural de San Carlos de Bariloche. 

Viene presentada en una fina botella de vidrio cerrada a corcho, cápsula y precinto de seguridad. Sí, es una botella de vino. 

Vaico Water,  en su versión sin gas con botella verde y sparkling con botella blanca, ha sido elegida por Los Hermanos Roca, los mejores del mundo para participar en su evento Cooking Tour Experience! dentro de la gira ¨El Celler de Can Roca¨, y ahora los acompañan en su gira mundial. 

Podrás catarla en el Curso de Vinos a llevarse a cabo en Espacio Gasset, a partir del miércoles 9 de septiembre a las 19.30 hs en Oro y Santa Fe. Inscripciones: vinosyarte@gmail.com o llamando al (011) 6699 1756, te esperamos.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBartonhttps://twitter.com/SilBarton


No hay comentarios: