lunes, octubre 05, 2015

Crizia y Escorihuela Gascón presentan “Añadas excepcionales”


Palermo

El chef Gabriel Oggero será el anfitrión de una noche única de cosechas especiales y grandes añadas de la Bodega Escorihuela Gascón, junto a un menú de 5 pasos inspirado en cada uno de los vinos y espumantes de esta exclusiva selección.

El próximo 8 de Octubre por la noche, Crizia se vestirá de fiesta para presentar en exclusiva algunos de los secretos mejor guardados de la Bodega Escorihuela Gascón, entre grandes añadas y cosechas agotadas que aún están reservadas en la cava de la Bodega Escorihuela Gascón. Será una oportunidad única para probar vinos fuera de serie, que ya no pueden conseguirse en el mercado, tales como el Miguel Escorihuela Gascon 2005, el Pequeñas Producciones Cabernet Sauvignon 2009 y el Pequeñas Producciones Barbera 2009. Acompañarán además los espumantes de la bodega y el Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé.
 
Para semejante propuesta, Gabriel diseñó un sabroso menú de 5 pasos inspirado en las últimas novedades y tendencias que se trajo de su reciente viaje a New York, fuente de inspiración permanente de Crizia a través de los años. Así, Gabriel servirá esa noche un menú de estilo moderno, de estación y con los mejores productos del mercado, en el que no faltarán sus celebradas ostras.
 
 
Menú
 
PASO 1
Amuse Bouche
 Ostras + Langostinos + Tartar + Chilli
Champagne coctel
 
PASO 2
 Burrata + rucula + berenjenas + olivas
Pequeñas Producciones Barbera 2009
 
PASO 3
Arroz + Porccini + Crocante + brotes
Miguel Escorihuela Gascón 2005
 
PASO 4
Bife madurado + Maní+ Quínoa + Habas + Jugo
Pequeñas Producciones Cabernet Sauvignon 2009
 
PASO 5
Vainilla + Chocolate blanco + Manzana + Avena + Avellanas + Helado de
Leche y miel
Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé
 
 
El menú tendrá un precio por persona de $ 950.- Se recomienda reservar.

Por qué Crizia es mi restó preferido
Crizia Restaurant se supo posicionar con una cocina de producto y estacional y con su propuesta de Oyster Bar que sigue siendo el must del restaurant. Las ostras provienen de la Patagonia Argentina y no son de criadero sino que son extraídas manualmente de las rocas cuando la marea se retira por un productor que los abastece de forma exclusiva. Y son exhibidas en la barra de ostras, a la vista del comensal, abiertas sobre hielo y acompañadas  con  gajos de limón fresco, salsa tabasco y vinagre de echalotes, así como templadas con manteca de trufas, al estilo Rockefeller gratinadas con vino espumante y las más modernas que vienen en panko crocante, entre otras recetas. Y cuenta con una carta de más de 350 etiquetas, con vinos y espumosos de diferentes estilos, de todas las regiones del país y también de algunas de las denominaciones más importantes del mundo; una barra de tragos y cócteles pensados para acompañar todos sus platos y una gran selección de Portos, Cogñacs y Armagnacs.

Crizia
Gorriti 5143 – Palermo Soho – C.A.B.A
Horario lunes a sábados a partir de las 19.30 hs.
Reservas: 4831- 4979/ 4831-5105
www.crizia.com.ar
 
Hiper recomendado de La Barton
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter:
@SilBarton 

No hay comentarios: