jueves, octubre 29, 2015

Llega la XIV Edición de Vinos de Lujo

Recoleta 


     La Feria dedicada a las etiquetas de Lujo se realizará 
     del 2 al 6 de noviembre en el Alvear Palace Hotel. 
La entrada tendrá un valor de $700 y contará con beneficios exclusivos del ICBC.
A partir del 2 al 6 de noviembre se realizará la XIV Edición de Vinos de Lujo en Alvear Palace Hotel- Ayacucho 2071-. El consagrado evento de vinos exclusivos reunirá a las principales bodegas de alta gama del país. Al atardecer, el prestigioso hotel abrirá sus puertas, entre las 18 y 22.30 hs, para degustar las mejores etiquetas, en un ámbito de lujo y comfort. La entrada, que se podrá conseguir exclusivamente en los locales de las vinotecas WINERY, tendrá un valor de $700 y los clientes del Banco ICBC gozarán de un beneficio exclusivo del 30% de descuento.
Vinos de Lujo se realiza en los salones Alvear y Emperatriz, que tienen acceso independiente por Ayacucho 2071 (a metros de La Bourgogne). Para mayor comodidad, los visitantes podrán utilizar el servicio de valet parking del hotel.

Las bodegas apostaron a este segmento, generando marcas por encima de sus líneas reserva. La tendencia de los  Single Vineyards, las  cepas no tradicionales (Petit Verdot; Cabernet Franc; Tannat), son factores que permiten innovar en los vinos de lujo y le da al consumidor ganas de seguir apostando a este segmento.
La feria está organizada por ElConocedor.com y su Director, Norberto Díaz. Vinos de Lujo colabora en el posicionamiento de las bodegas, reafirmando la relación con el consumidor. Todos los vinos exhibidos prestigian las líneas de cada productor y el hecho de que el consumidor habitual los tenga a mano para disfrutar y pueda charlar con sus hacedores, refuerza el vínculo con la marca.
Entre las bodegas confirmadas para esta edición se encuentra confirmadas: Atamisque; Bodega Argento; Bodega del Desierto; Bodega Norton; Bodega Patritti; Bodega Septima; Bodegas Etchart; Bodegas Mumm; Bodegas Salentein; Casa Bianchi; Casarena Bodega y Viñedos; Colome; Del Fin Del Mundo; Domingo Hermanos; Estancia Mendoza; Fabre Montmayou; Familia Schroeder; Finca Abril; Finca Flichman; Finca La Anita; Flechas De Los Andes; Graffigna Wines; Huarpe Wines; Laureano Gómez Winemaker; Malma; Mythic Estate; Peña Alta; Piccolo Banfi; Pyros Wines; Riglos; Saez Briones Sidra 1888; Secreto Patagonico; Tapiz; Terrazas De Los Andes; Trivento; Vicentin Family Wines; Viniterra y Zuccardi; entre otras.
Cena de Lujo
Durante la noche del 4 de noviembre se realizará la clásica Cena de Vinos de Lujo, en el Salón Versalles del Alvear Palace Hotel. A partir de las 21 hs se podrá disfrutar del exclusivo menú a cargo del prestigioso chef de La Bourgogne, Jean Paul Bondoux, y se podrán degustar cerca de 60 etiquetas de lujo. El cubierto tendrá un costo de $3500 y contará con un beneficio exclusivo para clientes ICBC, del 30% de descuento.

14º Edición de Vinos de Lujo
2 al 6 de noviembre, 18 a 22,30
Alvear Palace Hotel- Ayacucho 2071
Entradas: $700, disponibles en los locales de vinotecas Winery
Beneficio exclusivo del 30% para clientes de ICBC
Servicio de Valet Parking

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: