viernes, noviembre 20, 2015

Paulo Conforti, el Bartender entre las Estrellas

Bartendering

Home Bar, es un servicio único y exclusivo de barras de tragos  para eventos privados, hechos a medida, de la mano del prestigioso bartender Paulo Conforti; elegido por 3º año consecutivo por Marcelo Tinelli en su programa Showmatch.

Paulo Conforti es bartender profesional con una amplia trayectoria en el mundo de la coctelería  y la gastronomía.  Se distingue por su pasión y creatividad en las barras, reivindicando la coctelería clásica como la moderna. 


Entrenado por los referentes de la coctelería como Tato Giovannoni, Inés de los Santos y Pablo Pignata. Se inició hace más de 10 años como bartender y jefe de barra en los más reconocidos bares y restaurantes de la noche porteña, como Kandy Lounge Bar, 647 Dinner Club, Mondo, Bizarro, Jack Flash Café, Rosa Negra, Belushi y La Princesa, entre otros. Además, estuvo a cargo de las barras de Narda Lepes y Donato De Santis. Y participó activamente del programa  de radio "Desnudos y a los Gritos", ganador del Lanín
de Oro a Mejor Programa de Entretenimientos  durante el 2014 y 2015.  


¨Nos especializamos en el servicio de coctelería para la producción de eventos privados y corporativos. Tenemos un servicio personalizado, hacemos ricos tragos y nos distinguimos por la confianza y calidez que brindamos a nuestros clientes¨, asegura Paulo Conforti.


Entre sus más destacados clientes se encuentran Google, Grupo Peñaflor, Ideas del Sur, Winery, Key Biscayne y Patio Bullrich. Además, Paulo Conforti es embajador de marcas mundialmente reconocidas como Tequila Patrón, Flor de Caña y Jura,  entre otras comercializadas en Argentina por Wine Supply.


Home Bar también ofrece: Laboratorios de coctelería, degustaciones, capacitaciones, diseño de cartas y asesoramiento de barras.

No hay dos fiestas iguales, no hay dos personas iguales , Home Bar hace de eso su filosofía. Y Paulo Conforti le agrega el profesionalismo, la alegría y el compromiso que lo hace tan especial y reclamado en los círculos más exclusivos de Buenos Aires.

Podés contactarlo en: www.homebar.com.ar

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton 










No hay comentarios: