jueves, diciembre 31, 2015

Fiesta Anual de Bodega Familia Schroeder

Alvear Palace Hotel

El pasado 9 de diciembre la tradicional bodega patagónica Familia Schroeder celebró la clásica fiesta 
"Noche de Espumantes y Vinos". 
    


 Cada diciembre la bodega Familia Schroeder celebra en el Hotel Alvear una fiesta de gala para periodistas, comunicadores, clientes y amigos. Esta vez la celebración se llevó a cabo en el Salón Regence del prestigioso hotel


Esta fiesta no sólo es para festejar un año más de la bodega sino para conocer el maridaje perfecto para cada uno de sus vinos.  

La bodega se ubica en San Patricio del Chañar, Neuquén, Patagonia y su enólogo es Leonardo Puppato. En la foto de arriba Carlos y Roberto Schroeder, sus dueños. Es la bodega líder del sur en exportaciones superando a Fin del Mundo y Humberto Canale, ambas fuertes en el mercado local. 


Luego de una cálida recepción donde fueron convidados con bocaditos fríos y calientes pasaron al Salón principal, en el que pudieron disfrutar de las mesas de maridajes junto con los mejores vinos y espumantes de la Bodega.

Luego, Roberto Schroeder -dueño de la Bodega- agradeció a los asistentes su constante apoyo y expresó: “Ha sido un año de intenso trabajo pero finalizando el mismo podemos afirmar que las ventas de nuestros productos han continuado con un crecimiento sostenido, tanto en mercado interno como en los múltiples mercados hacia donde exportamos.” Y agregó: “La aceptación y el reconocimiento por parte de los consumidores de nuestros vinos y espumantes sigue premiando el esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo de trabajo.”


Finalmente, después de disfrutar de las mesas de postres, los invitados se retiraron llevándose el regalo tan esperado: un espumante Rosa de los Vientos y las tan deseadas cerezas Saurus.

Muchas gracias, brindo por otro año nuevo juntos.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: