martes, diciembre 15, 2015

Si querés brindar en estas fiestas con un "champagne" de lujo italiano...

Buenos Aires


Wine Supply trajo hace pocos años de Italia espumosos de Prosecco, si no los probaste no podés perdértelos.

Los espumosos italianos se elaboran con la uva Prosecco y Bottega tiene tres versiones: el Prosecco Canevari, Bottega Gold y Bottega Rosé, todos llegados a la Argentina gracias a la firma Wine Supply.
Prosecco Canevari  es un reconocido espumoso italiano perteneciente a una de las más prestigiosas y reconocidas familias de Conegliano, Treviso. Desde hace siglos la familia Canevari realiza su tradicional cosecha, la cual se caracteriza por ser temprana y por ser elaborada con 100% uvas Prosecco seleccionadas y de alta calidad. En el proceso productivo, el vino es fermentado dos veces en barrica y recién luego, se le da el trato de un espumante con el método charmat. El Prosecco Canevari resulta una excelente opción ya sea como aperitivo o para cualquier momento del día. En nuestro país se puede conseguir en botellas de  750 ml. y 1500 ml. a un precio de 550 y 1100 pesos, respectivamente.  
Bottega Gold evoca la alegría con que poetas, artistas y hombres de cultura brindan por la vida. Prosecco, que proviene de un stock de vid nativo, es ligera, fragante y de la más alta calidad. Su botella dorada protege al vino de cualquier influencia de luz, preservando sus aromas y frescura gracias a los cuales el vino puede disfrutar de una larga vida. Es un vino con notas de sabores a manzana, ananá y mango. Bottega Gold es bueno como aperitivo, así como cócteles. Se presenta en  botellas de 750 ml. y 1500 ml. a un precio de 1250 y 2500 pesos, respectivamente.  
Rosé Gold Bottega es un vino espumoso de puro Pinot Noir. El diseño singular de esta botella le convierte en un regalo prestigioso para estas fiestas. Es ideal para combinar con platos vegetarianos, sushi, pescado y queso. Es un agradable after-dinner. Se presenta en botellas de  750 ml.  a un precio de 1250 pesos. 
Estos fantásticos espumosos  italianos son ideales para obsequiar en estas fiestas. Se pueden encontrar en las mejores  vinotecas del país, hoteles internacionales, reconocidos Bares y Restaurantes de la Argentina. 
En el transcurso de 2015 Bottega ha sido premiada como la mejor empresa de la Industria, a través del  premio al "Mejor Proveedor del Año" otorgado en la 31ª edición de los Frontier Awards, y también obtuvo el premio a la empresa “Productora del año” otorgado por ATRI,  Asociación Italiana de Travel Retail. "Estamos orgullosos y muy contentos de ser reconocidos por nuestros esfuerzos e inversiones”, comentó  Sandro Bottega, Managing Director de Bottega.
Para mayor información www.wine-supply.com


Silvia Ramos de Barton

Directora
Twitter: @SilBarton



No hay comentarios: