miércoles, enero 06, 2016

Barricas...Arte...Bodega Renacer

Mendoza

Se trata de la segunda edición del proyecto artístico de barricas pintadas que reúne a jóvenes artistas mendocinos. 
Gracias a este innovador proyecto Bodega Renacer recibió por segundo año consecutivo “Silver Medal” en la competencia de Best Of Wine Tourism en la categoría de Arte y Cultura.
Bodega Renacer está situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países.  Fue fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.

Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona,  no sólo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra). Recientemente obtuvo el primer lugar en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016

“La idea general del proyecto es vincular el arte y la cultura con el vino, sumando en esta ocasión la temática de la identidad y la pasión argentina, reforzando la idea de que el vino es hoy parte esencial de su cultura y de que en el fondo lo que nos define como argentinos son los momentos” afirmó Mariana Palmarocchi, Marketing y Turismo de Bodega Renacer.

A través de un día de pintada de barricas cada artista conjugó su inspiración y creatividad con el objetivo de combinar el espíritu de los vinos de la bodega y las pasiones argentinas.

La idea es que las barricas funcionen como “embajadoras del vino y el arte mendocino”, por lo que ya han sido enviadas como obsequio a distribuidores e importadores de Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
La bodega invita a compartir el video Renacer Painted Edition Vol IIhttps://youtu.be/WQkzFyEfXjo

Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel con Pablo Sánchez como Head Winemaker. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.
Más información
Brandsen 1863 | Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina
Tel.: +54 (261) 5244416 y 5244417
FB: Bodega Renacer
Tw: @bodegarenacer

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: