lunes, enero 11, 2016

Finca La Linda con nuevas etiquetas

Mendoza

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presentó las nuevas etiquetas de Finca La Linda. 

Hace siete años, el distintivo nombre vertical sobre el prístino fondo blanco sorprendió a todos con la elegancia de lo esencial. Hoy, la proliferación de nuevas marcas y diseños, la evolución del segmento y la pasión de Bodega Luigi Bosca por superarse son globales. 
No solo hay una renovación en el nombre, sino que también la etiqueta exhibe una superficie sobria, de ornamentación sofisticada, y un planteo tipográfico que celebra cada varietal como un logro significativo. 
Bodega Luigi Bosca I Familia Arizu siente un constante compromiso de mejorar, cosecha tras cosecha, de entender de manera profunda a quienes eligen sus vinos, de interpretar sus intereses y de conjugar todo eso para lograr nuevos significados. La Linda es, en efecto, ese nuevo lazo que genera cercanía y afecto. 
“El exterior de la botella es tan importante como su interior. El diseño nos ofrece la oportunidad de enriquecer la vivencia del vino. Así, una buena botella no se pierde entre las demás. La nueva propuesta se hace mirar. Y su intensidad se hace recordar, como el contenido de cada botella de La Linda”, expresó Alberto Arizu (h). 
La Linda es una línea que ofrece una variedad de tintos, blancos y un rosado: Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Syrah, Tempranillo, Torrontés, Chardonnay Unoaked, Viognier y Rosé Malbec.
Las nuevas etiquetas comenzaron a verse en el mercado en diciembre de 2015.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: