domingo, enero 24, 2016

Vinos de Verano

 Verano
DISFRUTA DEL VERANO 
CON LOS MEJORES VINOS

El verano ya está acá. Y también los días de calor, las vacaciones, la playa, las cenas al aire libre y los encuentros con amigos que se extienden después de la sobremesa.
Para todas estas ocasiones, no hay mejor opción que un buen vino para refrescarse y deleitarse. 

Cuando pensamos en vinos frescos, solemos tener en mente a los rosados y a los blancos, debido a sus notas florales y frutales. Sin embargo, los espumantes son una gran elección para celebrar los encuentros en esta época del año. 

Te traemos una lista de vinos frescos y fáciles de beber, ideales para las altas temperaturas y para acompañar todo tipo de platos.

Para que puedas disfrutar de cada uno de estos momentos y porque en verano siempre hay una buena razón para brindar... brindemos!

Por que algunos atardeceres sean infinitos...

Infinitus Semillón – torrontés


Precio sugerido: $90

Es un vino de color amarillo pálido con reflejos verdes. Posee una nariz muy floral y frutada, con notas de jazmín, durazno blanco y un toque tropical. Es un vino fresco ideal para acompañar aperitivos, comida oriental o thai, platos a base de pollo y especias.


Por ver siempre la vida color de rosa...

Espumante Rosa de los Vientos

Precio sugerido: $202

A la vista presenta un llamativo color rosa y muy finas e intensas burbujas. En nariz se perciben elegantes notas frutales y complejos aromas a levaduras. En boca es frutado, fresco, de buen volumen y con un largo final.


Por un momento inolvidable con el equilibrio perfecto...

Phebus Chardonnay

 Precio sugerido: $80

De color amarillo pálido con reflejos verdosos. Su nariz nos regala frutas frescas como manzanas y peras con sutiles notas de ananá. En el paladar se presenta equilibrado y vivaz. Ideal para acompañar pescados, mariscos, sushi.


Por una noche intensa, llena de deseo...

Espumante Deseado

 Precio sugerido: $140

A la vista es un espumante de color amarillo pálido verdoso, de muy finas burbujas. A la nariz es frutal, muy fino, con aromas a flores blancas y cítricos. En boca es dulce, frutado, de buena acidez y equilibrado volumen.


Todas las líneas de vinos de Bodegas Fabre y Bodega Familia Schroeder
son distribuidas en Argentina exclusivamente por Fratelli Branca Destilerías.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: