lunes, febrero 01, 2016

Clos de Chacras y sus vinos de alta gama en Arena Maipú

Novedades
Clos de Chacras
Ya tiene su stand en Arena Maipú a partir de mañana 
Martes 2 de Febrero 2016.

Clos de Chacras, bodega boutique y familiar, presenta su espacio en ARENA MAIPÚ donde ofrece al público degustaciones y venta de vinos.

La inauguración oficial del stand se realizará mañana, martes 2 de Febrero.  La bodega con esta acción, busca acercarse a mendocinos y turistas  para ofrecerles sus productos y servicios.

A poco de que comience la vendimia 2016, el espacio será un punto más de conexión entre el mundo del vino y el consumidor.

De 9:30 a 14:30 y de 17 a 22 horas, se realizarán degustaciones de todas sus líneas: Cavas de Crianza, Eredità, Gran Estirpe y otras novedades que la bodega seguirá presentando durante el año.
 Además, desde el stand pueden hacerse reservas directas para las visitas guiadas, almuerzos y cenas  que ofrece su área de turismo y restaurante.
 

En  el 2015, Clos de Chacras fue nombrada una de las Catedrales del Vino de Mendoza y fue galardonada con la mención de “Plata” en la Categoría “Pequeñas bodegas” del certamen internacional Best of Wine Tourism.  En 2013, la bodega había sido galardonada con el “Oro” en la misma categoría.

A visitarlos.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: