miércoles, marzo 23, 2016

CRUZAT se presentó en Uruguay durante el verano

CRUZAT LANZÓ SUS ESPUMOSOS EN URUGUAY DURANTE LA TEMPORADA EN PUNTA DEL ESTE.

El 2015 fue un gran año para CRUZAT,  finalizó con un continuo crecimiento de sus ventas en Argentina y posicionada en el puesto N* 8 del ranking de exportaciones de espumosos integrando el listado de marcas de burbujas argentinas mas consumidas del mundo.




Cabe destacar que el desarrollo del segmento de vinos espumosos ha sido sin lugar a dudas el de mayor dinamismo de la industria del vino en la última década ascendiendo de una venta total de 2,4 millones de cajas en 2006 a 5,4 millones en 2015, con una tasa de expansión anual de casi el 10%.

“El crecimiento de las ventas de espumosos tiene su correlato en los cambios de hábitos que ha tenido el consumidor de vinos, volcándose cada vez más a preferir éste tipo de bebidas durante todo el año y como acompañante de diversas comidas, habiéndose ampliado los momentos de consumo”, dice Guillermo Repenning, Director Comercial de CRUZAT.

En este contexto CRUZAT anuncia que sus productos CRUZAT Cuvée y la línea CRUZAT Clásico fueron recientemente lanzados en el país vecino de Uruguay -de la mano de su distribuidor Cerros de San Juan- en el marco de X Salón del Vino 2016 en Punta del Este, un evento que combina creativa gastronomía local y un alto nivel de vinos de prestigiosas bodegas de la región junto a otras de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. “Es un mercado que tiene mucho potencial, y no solamente durante la temporada de verano.”,  finaliza Guillermo Repenning.

CRUZAT es una bodega destinada exclusivamente a la elaboración de vinos espumosos de alta gama mediante el método tradicional –única en Argentina-, sus productos son sinónimos de refinamiento y sofisticación.


Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton


No hay comentarios: